Maribel Guardia presume ser el sol de su vida con revelador atuendo
Tendencia

Maribel Guardia presume ser el sol de su vida con revelador atuendo

La actriz Maribel Guardia presume ser el sol de su vida con revelador atuendo que deja ver sus curvas, inspirando a sus fanáticos a sentirse bien consigo mismos

Por: Diana Palacios

Maribel Guardia presume ser el sol de su vida con revelador atuendo. Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia presume ser el sol de su vida con revelador atuendo. Foto: Instagram Maribel Guardia

A sus 62 años, la actriz Maribel Guardia sigue posicionándose como una de las artistas más guapas de la televisión y ahora de las redes sociales, espacio en el que tiene mayor interacción con su público y muestra su envidiable figura; hace unos días, presumió ser el sol de su vida con revelador atuendo.

Los vestidos entallados, como tatuados a la piel, son una de sus mejores armas de seducción que la costarricense utiliza para hacer babear a su larga lista de seguidores, que ascienden a la nada despreciable cantidad de más de 6.8 millones en su cuenta oficial de Instagram.

El jueves pasado, Maribel Guardia volvió a impactar en su audiencia virtual de la red de la camarita, con un revelador atuendo que corresponde a un vestido de la boutique Klaudeth Collection, donde lo compró la reina de los shows en vivo que ha vuelto a presentarse en algunas partes de Estados Unidos.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta sus glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

Dicho atuendo corresponde a un vestido en tono rosa palo sin mangas y con un peculiar cuello con dos tiras que se amarran por la parte trasera y que ajustan a la perfección su silueta, esa que muchas mujeres de menor edad que Maribel Guardia, quisieran tener.

Además, el modelito la hace lucir más esbelta aún y resaltando sus curvas debido a que es largo y entallado; y no menos importante en lo que respecta a su look, está estampado de animal print (uno de sus favoritos) con algunas cadenas simuladas.

Lee también: El día que Maribel Guardia presumió figura en entallado vestido y su perro robó la atención

"#felizjueves No importa si está nublado, si llueve o si sale el sol. Quien hace el día bonito eres tú. #look @klaudethcollection", escribió la esposa de Marco Chacón, inspirando a sus fanáticos a sentirse bien consigo mism@s con lo que sea que traigan puesto aunado a su personalidad.

Entre famosos y fanáticos de la también modelo de 62 años, se han encargado de halagarla; algunos de los comentarios que se leen son: "Guapísima mi amor preciosa", "Cuerpazooo", "Tú eres mi sol", "Qué mujerón, siempre hermosa", "Diosa", "Maravillosa", "Wow, qué bella estás mi vida", o el comentario de un paisano costarricense: "Orgullo tico".

Un total de 44,479 personas son las que han reaccionado con su obligado corazón rojo y 845 mensajes son los que se pueden leer a línea de comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario