Maribel Guardia presume de lo que otras carecen: ¡mega cuerpazo!
Tendencia

Maribel Guardia presume de lo que otras carecen: ¡mega cuerpazo!

La actriz Maribel Guardia presumió con la mano en la cintura y sabiendo lo que tiene, de lo que otras carecen: ¡un mega cuerpazo! que mostró en diversas imágenes

Por: Diana Palacios

Maribel Guardia presume de lo que otras carecen: ¡mega cuerpazo! Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia presume de lo que otras carecen: ¡mega cuerpazo! Foto: Instagram Maribel Guardia

¡No se cansa!, ¡sí! la actriz Maribel Guardia no se cansa de presumir de lo que muchas otras carecen: ¡el mega cuerpazo que tiene! Y es que tras sus éxitos en la televisión y algunas otras colaboraciones como el teatro en la puesta en escena "El Tenorio Cómico", la costarricense ha demostrado que todavía tiene mucho más que dar.

Desde la semana pasada, Maribel Guardia deslumbró una vez más con un cuerpo de diosa que normalmente las mujeres de su edad no poseen, pues a los 62 años, muchas son abuelitas y se consideran como tal, sin poner atención a su aspecto físico y personal, y mucho menos a cuidar de su figura como lo hace la costarricense.

Pues pasados de los 60, millones de mujeres adoptan la personalidad de una persona de la tercera edad y es por eso que están muy lejos de parecerse a Maribel Guardia, quien a su edad todavía hace mucho ejercicio en el gimnasio y no sólo eso, sino que además, presume pierna y cuerpazo en cada oportunidad.

Lee también: Marjorie de Sousa arranca suspiros con diminuto bikini a sus 41

Y así fue como precisamente cautivó el martes pasado a su audiencia virtual que asciende a por lo menos 6.9 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram, luciendo un mini outfit de vestir de un ajustado short y una chaqueta en color verde limón que acompaño con una blusa blanca entallada y unas sandalias de tacón de un tono amarillo limón.

"No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final. #feliz #martes #look @boga_boutique_mr", escribió la esposa de Marco Chacón, por lo que ha recibido cientos de mensajes y miles de corazones rojos.

Lee también: Maribel Guardia se lleva de calle a Marisol González al mover cinturita

"Te quieroooooo!!", "Usted cada día más hermosa", "Divina!!", "Mamita", "Besos mi Linda Maribel. Te Amo", "Amor te vez preciosa", "Con mucho respetito “Siempre guapa“ #MujeresSabias #futuro", "Sencillamente hermosa, Maribel", "Bellísima", "Muy guapa, Maribel", "Fotos sin maquillaje", "Ay siempre tan hermosa Maribel se te ve el color super como todo lo qe te pongas", son algunos de los casi 500 mensajes a los que se ha hecho merecedora la ex Miss Costa Rica (1978).

Por otro lado, son alrededor de 45 mil seguidores los que han reiterado su admiración con un corazón rojo que se puede ver en la publicación del pasado martes.

En tanto, fue el viernes pasado que la madre de Julián Figueroa, compartió una publicación en la que se ven un serie de postales recopiladas en un vídeo donde se perciben varios momentos en los que Maribel Guardia luce un cuerpazo que siempre ha tenido, y así mismo aprovechó el momento para lucir de lo que muchas mujeres carecen.

A la publicación de Guardia, se unieron famosos como Charly López el ex Garibaldi, quien no reparó en expresar: "Con lo que te pongas te ves hermosa querida amiga, besos y linda noche". La costarricense también ha recibido otros mensajes de sus fanáticos, entre los que se lee: "Maribel!! Luces hermosa", "Te amoooooooooo", "Lindísima", "Siempre impactando Maribel. Tqm", "Muy guapa", "Simplemente espectacular", entre otros 260 comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario