Maribel Guardia presume cuerpo de sirena con revelador outfit deportivo
Tendencia

Maribel Guardia presume cuerpo de sirena con revelador outfit deportivo

La actriz Maribel Guardia ha lucido espectacular cuerpo de sirena al modelar revelador outfit deportivo de color morado; ¡inigualable!

Por: Diana Palacios

Maribel Guardia presume cuerpo de sirena con revelador outfit deportivo. Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia presume cuerpo de sirena con revelador outfit deportivo. Foto: Instagram Maribel Guardia

El pasado fin de semana, la actriz Maribel Guardia ¡lo volvió a hacer!; sí, volvió a enamorar a sus fanáticos con esas exuberantes curvas y presumió cuerpo de sirena al modelar -mientras estaba en su hora de ejercio-, uno de sus más nuevos outfits deportivos; quizá el más revelador.

Y es que, la que ha sido por muchos años una estrella de televisión en México y de las favoritas del público, una vez más dejó sorprendidos a sus más de 6.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que con frecuencia, comparte los momentos más importantes de su carrera, por seguir demostrando que a sus 61 años, sigue siendo una diva.

Pues esa delineada figura de sirena que tiene, no es producto de la casualidad, sino de sus obligadas rutinas de ejercicio, del baile y de una estricta y saludable alimentgación; sin embargo, la también cantante aprovechó para lucir cuerpazo mientras hacía una sugerencia sus followers (seguidores).

Lee también: Marjorie de Sousa y Ana Martín, dinamita pura en grabaciones de La Desalmada

"No apagues la luz de nadie para encender la tuya, lucha por tus sueños, encomiéndate a Dios y no lastimes a nadie. #look @modafitness.xalapa" escribió Maribel Guardia en su post del fin de semana pasado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además de combinada -detalle que nunca pierde la madre del cantante del regional mexicano, Julián Figueroa-, Maribel lució estilizada figura que esta vez reveló las horas que pasa haciendo abdominales o ejercicios en los aparatos de su gimnasio personal, pues aunque la también actriz de telenovelas diga que no le gusta hacer ejercicio y que además hace sólo 20 o 30 minutos diarios, es un hecho que la artista le dedica más tiempo al mismo.

Pues no en balde el cuerpo que la también actriz de cine y teatro tiene. Es por eso que los fanáticos de Maribel, se han encargado de enviarle halagadores comentarios como: "Que bonitas palabras preciosa, ameeeee su conjunto. Le mando besitooooos. La amoo Att: Dalii".

Lee también: Grita Maribel Guardia que urge un amor, con ajustado outfit de prolongada abertura

Otros fans también se sorprendieron: "Eres orgullo de la humanidad!", o "Ave María purisima"... Y un adolescente de secundaria la llamó: "Señora sabrosa". Y aunque siguieron disfrutando de su belleza, también atendieron a su llamado: "Súper los que escribió no es necesario lastimar a nadie para brillar".

El post de Maribel Guardia que a la fecha tiene 79,260 corazones rojos y cuyo mensaje también se lee: "Ay, mi amor, te amo nena... que rica mami" y como éste, se pueden seguir leyendo un total de 684 comentarios en total.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario