Maribel Guardia arranca suspiros luciendo pierna en mini short, ¡Divina!
Tendencia

Maribel Guardia arranca suspiros luciendo pierna en mini short, ¡Divina!

La actriz Maribel Guardia ¡lo hizo de nuevo! Así de atónitos ha dejado a sus fanáticos y más fervientes admiradores, ¡al posar con un mini short y enseñar pierna!

Por: Diana Palacios García

Maribel Guardia arranca suspiros luciendo pierna en mini short, ¡Divina! Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia arranca suspiros luciendo pierna en mini short, ¡Divina! Foto: Instagram Maribel Guardia

Una vez más, la actriz Maribel Guardia, ha dejado atónitos a sus seguidores al posar con una atrevida prenda en sus redes sociales, un mini jumpsuit que termina en un mini short, por lo que la costarricense, ha ganado millones de aplausos de sus fanáticos más empedernidos.

Para celebrar el domingo, que fue el último día del segundo mes de este 2021, la también modelo demostró que su atrevimiento no tiene límites y es una de las celebridades más guapas del medio artístico mexicano; pues su belleza y buen cuerpo que sigue conservando a sus 61 años de vida, ¡son envidiables!

Maribel Guardia, quien también ha figurado como actriz de telenovelas, hizo subir la temperatura de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram, al posar con un atuendo que aunque está muy cubierto de la parte de arriba, la parte de abajo deja muy poco a la imaginación; pues es un coqueto pero mini short que parece ser una mezclilla muy delgadita.

Lee también: Como un Sol; el vestidazo amarillo que hizo a Maribel Guardia ¡lucir pierna!

"#feliz #domingo. Cada día tiene una nueva esperanza y cada corazón un sueño , y el mío es que Dios llene tu vida y la de los tuyos de #bendiciones #look @blacksecret.mx", posteó la esposa de Marco Chacón.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La atrevida postal de Maribel, ha hecho reaccionar a muchos de sus seguidores, entre los que destacan algunas celebridades del medio artístico como la actriz Lola Meritano, quien se sorprendió de la belleza de la ex Miss Costa Rica y se pronunció con un "Hermosa" seguido de un corazón rojo.

Otra en la que Maribel de 61 años, también causó sensación, fue en la actriz Karla Gómez, quien no dudó en escribir: "Bendiciones para ti también". Isabel Madow también se unió a la lista de famosos que halagaron a la ex esposa del fallecido cantante Joan Sebastian, con un "Wow", mientras prendió fuego a la publicación.

Lee también: Lourdes Munguía posa en bikini y Maribel Guardia la llama muñeca

La salud y la belleza tanto física como interior, son temas de gran preocupación para Maribel Guardia, por lo que en una de sus recientes publicaciones, la también cantante, compartió sus mejores consejos de belleza, para que sus fans, tomen su ejemplo y estilo de vida.

Pero mientras tanto, la instantánea, ha logrado un total de 73,908 y 616 halagadores comentarios para la costarricense.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario