Maribel Guarda brilla con atuendo al estilo español como bailarina de flamenco
Tendencia

Maribel Guarda brilla con atuendo al estilo español como bailarina de flamenco

La actriz Maribel Guardia lució abdomen con un sofisticado atuendo al estilo español, como una linda bailarina de flameco

Por: Diana Palacios

Maribel Guarda brilla con atuendo al estilo español como bailarina de flamenco. Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guarda brilla con atuendo al estilo español como bailarina de flamenco. Foto: Instagram Maribel Guardia

En los últimos días, se ha visto muy activa a la actriz Maribel Guardia en sus redes sociales, que además luce el abdomen marcado que posee tras utilizar blusas ombligueras. Y en una de sus más recientes publicaciones, se le puede ver como una auténtica bailarina de flamenco, con un atuendo tipo español.

Fue el domingo pasado, que la costarricense lució un imponente atuendo en color amarillo que enmarca su cintura y su abdomen que lo conforman una falda larga y de corte recto y una blusa ombliguera que sólo cubre sus encantos.

"#feliz #domingo Cuando tienes 20 años te importa todo lo que la gente piensa de ti, cuando tienes 40 dejas de preocuparte por lo que todos piensan, y cuando tienes 60 te das cuenta que nadie estaba pensando en ti en primer lugar. WINSTON CHURCHILL. #look @klaudethcollection", escribió modestamente Maribel Guardia al modelar uno de los atuendos con los que luce como española y no como costarricense.

Lee también: Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana

Y es que, a sus casi 62 años, la también actriz de telenovelas, es una de las más asediada en las redes sociales y medios de comunicación, tanto, que últimamente ha sido comparada con la finada actriz Sara García, quien por décadas, ha sido la imagen de un producto para preparar chocolate para beber; pues al compararla por su edad, los adversarios de Maribel han echado mano de la tecnología para crear los famosos memes, coloando su rostro como "la nueva imagen" del producto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Su look españolado, ha hecho reaccionar a las famosas más guapas del espectáculo; quienes frecuentemente se maravillan de ver a Maribel en cada una de sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

Entre las reacciones y comentarios, destacan los de celebridades como la primera actriz Ana Martín, quien en su juventud fue una de las actrices más bellas y simplemente escribió: "Divina". Por otro lado la actriz Ximena Herrera, sólo posteó tres sirenas -haciendo referencia al cuerpazo de Maribel-.

Lee también: Maribel Guardia luce como nunca, con abdomen marcado y piernas de millón

Wendy Braga, hizo una solicitud a Guardia, mientras admiraba su belleza: "Siempre espectacular ! Ya pasa la recetaaaa". Y a Raquel Bigorra no le quedó decir más que: "Divina, divina, divina". Y una fan brasileña le hizo intensa revelación sobre su percepción: "Com 60 años você tá e linda e gostosa" (Con 60 años eres guapa y ardiente), con la que seguramente, muchos están de acuerdo.

Más de 80 mil seguidores de la actriz costarricense han reaccionado a su publicación y se pueden leer 872 comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario