Mariana Seoane luce imponente con espectacular mini vestido de tiras. Foto Instagram Mariana Seoane
Tendencia

Mariana Seoane luce imponente con espectacular mini vestido de tiras

La actriz y cantante deslumbró con un sensacional traje de chaquiras que lució en una de sus presentaciones, con el que además presumió sus encantos

Por: Emma Fermín Apolonio

Mariana Seoane luce imponente con espectacular mini vestido de tiras. Foto Instagram Mariana Seoane

Mariana Seoane luce imponente con espectacular mini vestido de tiras. Foto Instagram Mariana Seoane

Mientas se prepara para su regreso a los escenarios, Mariana Seoane dio una probadita de lo que verán sus fans cuando vuelva a pararse en un concierto en vivo luciendo imponente con un atuendo amarillo que dejó con la boca abierta a todos no sólo por lo deslumbrante, sino porque sus encantos resaltan en él. 

La actriz de “Por ella soy Eva”, producción de Rosy Ocampo para Televisa, hipnotizó con un espectacular mini vestido de tiras de chaquiras con el que dejó sin aliento y bajo el cual se adivinaban sus sensacionales curvas, presumiendo además sus tonificadas piernas, uno de sus mejores atributos. 

Mariana Seoane se lució con este atuendo que alguna vez vistió durante una presentación y lo recordó como un adelanto de lo que verán sus admiradores una vez que pueda regresar a los escenarios a cantar sus grandes éxitos. 

Lee también: Bárbara de Regil hace ejercicio en bikini y le llueven los piropos

La “Niña buena” compartió una serie de fotografías en la que posa con un mini vestido confeccionado con un sinnúmero de delgados hilos de chaquiras brillantes en color amarillo, que le dan mucho movimiento a la prenda y lo hacen espectacular. 

Sin mangas, con un escote profundo en “v”, tiras en la espalda y un largo a medio muslo, el atuendo se robó las miradas de los fans de Mariana Seoane, que lo lució como una reina con el cabello recogido en un chongo y unos aretes colgantes, dejando al descubierto sus torneada piernas en medias de red. 

En una de las imágenes que la actriz y cantante compartió con su más de un millón de seguidores en la aplicación de Instagram aparece dando una vuelta y todas las tiras se levantan al unísono para dejar descubierta su retaguardia, sólo tapada por un bikini, haciendo las delicias de los caballeros, que no pararon de piropearla en la publicación. 

“¡¡Como extraño estooooo mi gente!! ¡¡Ya urge estar en el escenario y con nuestro público gozando!! #domingodebajon #extrañando #domingueando”, escribió Mariana Seoane y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. 

Lee también: Al estilo Livia Brito, Chiquis Rivera posa como una vaquerita

“#LaReinaDeLaCumbia siempre tan imponente”, “¡¡Tú cada día más guapa, amiga!!”, “¡Guapa, también se te extraña!”, “Wow! ¡Espectacular! Eres un reina”, “Sin palabras, tan bella”, “¡Urrrrrrge mi Marianita! ¡Qué ganas de estar ahí y escucharte, verte bailar tan hermosa, ¡te amo y extraño tanto!”, “Personalidad avasalladora”, “Wow! ¡Qué divina luces, tan preciosa como siempre, eres una diosa linda, te adoro mucho”, fueron los comentarios que cosechó la histrionisa mexicana. 

Luego de culminar con las grabaciones de la telenovela “La suerte de Loli”, Mariana Seaone no ha participado en alguna otra producción pero se mantiene muy vigente en redes sociales y promocionando su nuevo material discográfico, el cual ya se encuentra en plataformas difitales. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario