Mariana Seoane impacta con mini vestido de tiras y muestra que Así se baila. Foto Instagram Mariana Seoane
Tendencia

Mariana Seoane impacta con mini vestido de tiras y muestra que Así se baila

Mariana Seoane sacó sus mejores pasos e impactó sobre la pista de ‘Así se baila’, demostrando por qué es una de las juezas del reality show 

Por: Emma Fermín Apolonio

Mariana Seoane impacta con mini vestido de tiras y muestra que Así se baila. Foto Instagram Mariana Seoane

Mariana Seoane impacta con mini vestido de tiras y muestra que Así se baila. Foto Instagram Mariana Seoane

Para ser jueza de un reality show de baile, Mariana Seoane demostró que tiene todas las credenciales para sentarse en la mesa y calificar las ejecuciones de los participantes, pues se pasó a la pista e impactó con sus mejores pasos al tiempo que presumió sus curvas con un mini vestido de tiras con el que acaparó reflectores.

La actriz y cantante mexicana mostró que “Así se baila” y puso el ejemplo para el resto de los concursantes del programa de Telemundo, dejando claro por qué ocupa un lugar en la mesa de jueces, asombrando a los fans del reality y a sus compañeros, Adamari López y Cristian de la Fuente.

Con un mini vestido de tiras plateadas, Mariana Seoane Impactó con sus mejores pasos sobre la pista, haciendo gala del gran ritmo que corre por sus venas y moviéndose con la música que le pusieran, en un número con el que arrasó y cosechó miles de piropos.

Lee también: Tras celebrar 100 programas de Una Familia de Diez, Mariana Botas traiciona a Televisa

Desde su cuenta de Instagram, Mariana Seoane compartió el video de su presentación en “Así se baila” y se mostró muy feliz por su ejecución y por el apoyo que recibió de la producción para poder demostrar que tiene todo para ser jueza del exitoso reality show de Telemundo.

Acompañada por un séquito de bailarines, la “Niña buena” Apareció en escena moviendo sus caderas con un vestido de tiras plateadas con el que dejó ver sus espectaculares piernas, mientras no perdía el paso y demostraba que a sus 45 años no se le mueve nada, ni aun haciendo piruetas en el aire.

Lee también: Mariana Seoane asoma sus encantos entre brilloso vestidito negro

Fue en la gala pasada de “Así se baila” donde Mariana Seoane demostró que sabe de lo que habla cuando califica las ejecuciones de los participantes, poniendo el ejemplo sobre la pista y metiéndole presión a Adamari López y Cristian de la Fuente para que ellos también se animen a participar con un número en las próximas emisiones.

La actriz mexicana compartió el momento y cuestionó a sus fans en Instagram sobre qué les había parecido su baile, desatando un sinnúmero de comentarios en los que sus seguidores le dieron réplica y opinaron sobre su participación en el reality show, el cual ya entró en su recta final.

“Diosa“, “¡Sin igual!“, “Me pusiste a bailar de verte“, “Una reina“, “¡Espectacular, me encantó!“, “Me sorprendes cada día más, esa valentía de enfrentar tu vértigo, es increíble como superas tus miedos, mi admiración y respeto Mariana Seoane, sigue brillando como la reina que eres“, “Tú eres increíble… Fue un placer acompañarte en este gran show“, “Ya sabemos por qué estás de jurado y sabes lo que es moverlo todo y bien, perfecto, espectacular“, “Tienes un sazón y un carisma únicos“, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por su parte, Adamari López y Cristian de la Fuente quedaron con la boca abierta mientras Mariana Seoane se movía en la pista, metiéndoles presión para que también demuestren por qué son jueces de “Así se baila”, pero esa incógnita se resolverá posteriormente.


 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario