Mariana Seoane impacta a sus 45 años con bañador que se le pierde. Foto Instagram Mariana Seoane
Tendencia

Mariana Seoane impacta a sus 45 años con bañador que se le pierde

Sentada en un yate, Mariana Seoane dejó con la boca abierta a sus millones de fans en redes al posar con un sexy bikini negro que reveló sus curvas
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Mariana Seoane impacta a sus 45 años con bañador que se le pierde. Foto Instagram Mariana Seoane

Mariana Seoane impacta a sus 45 años con bañador que se le pierde. Foto Instagram Mariana Seoane

A sus 45 años, Mariana Seoane es una de las famosas más sexys del medio del espectáculo latino y para confirmarlo la actriz compartió una imagen en la que posa con un bañador que se le pierde entre la piel, dejando a todos sus fans picados y pidiéndole más.

La cantante y actriz de televisión impactó a sus 45 en redes sociales tras mostrar su cuerpazo en un traje de baño de dos piezas mientras bronceaba su piel y dejaba que el viento jugará con sus cabellos, y le llovieron cientos de piropos por parte de sus admiradores de todas las edades.

Y es que a sus 45 años, Mariana Seoane ha sabido conservar su belleza, juventud y su estupenda figura, la cual no duda en presumir como en esta ocasión, en la que modeló un bañador que se perdía en su cuerpazo, deleitando la vista de sus millones de fans.

Lee también: María León se quita el sostén y broncea encantos desde el balcón

La actriz de “Por ella soy Eva” dejó sin aliento a su casi 1.5 millones de seguidores en Instagram al compartir un reel en el que posa en la orilla de un yate luciendo un sexy traje de baño de dos piezas que permitió ver sus curvas de manera impresionante.

El top era negro con estampado de carpa de circo mientras que el bikini tenía corte a la cintura y dejaba admirar su retaguardia, luciendo su espectacular figura y presumiendo sus encantos, lista para salir de fiesta en fin de semana.

En la publicación que subió en la plataforma de la camarita, Mariana Seoane dejó claro que era fin de semana y el cuerpo lo sabía, por lo que lució su cuerpazo en todo su esplendor mientras los rayos del sol bañaban su piel bronceándola y haciendo una postal de antología, que levantó cientos de reacciones en las redes.

“La diosa”, “Hermosa”, “Guapísima y muy sexy“, “Hola, chiquita, eres mi amor platónico“, “No cabe duda que eres y siempre serás la más“, “Mi amor, te amo“, “Te deseo un muy feliz fin de semana lleno de bendiciones“, “Guapura“, “Te amo, diosa, estás divina, eres la más sexy del universo“, “Despampanante“, “Muy sensual“, “Muy bella esta niña buena“, son algunas de las impresiones que logró la actriz entre sus seguidores.

Lee también: Marlene Favela impone moda con un atuendo juvenil y moderno, ideal para mujeres de 40

Mariana Seoane cumplió recientemente 45 años pero parece que el tiempo no pasa por ella, pues mantiene una estupenda figura y ha cuidado de su imagen al grado de lucir increíble a su edad, sumándose a las famosas mexicanas que impactan con su juventud.

Luego de grabar “La suerte de Loli”, Mariana Seoane descansó por una semanas pero ahora regresó con todo a la televisión como jueza del reality show “Así se baila”, en el que comparte créditos con Adamari López y Christian de la Fuente todos los domingos por la noche.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario