Mariana Seoane deja que su bañador se pierda entre sus encantos. Foto Intagram Mariana Seoane
Tendencia

Mariana Seoane deja que su bañador se pierda entre sus encantos

Mariana Seoane levantó pasiones en Instagram al lucir su increíble figura en un traje de baño rosa con el que presumió sus curvas y deleitó la pupila 

Por: Emma Fermín Apolonio

Mariana Seoane deja que su bañador se pierda entre sus encantos. Foto Intagram Mariana Seoane

Mariana Seoane deja que su bañador se pierda entre sus encantos. Foto Intagram Mariana Seoane

Aunque Mariana Seoane estuvo muy atareada en los últimos meses con el rodaje de la telenovela “La suerte de Loli”, producción de Telemundo, no olvida a sus admiradores y esta vez decidió sorprenderlos con una imagen muy sensual mientras se tomaba un descanso muy merecido luego de muchas semanas de trabajo. 

La actriz y cantante mexicana, famosa por sus participaciones en melodramas como “Amor gitano”, “La tempestad” y “Por ella soy Eva”, deslumbró a sus seguidores en Instagram al posar con traje de baño que se perdía entre sus encantos mientras tomaba el sol. 

Conocedora del cuerpazo que posee, Mariana Seoane suele deteitar a sus fans en redes sociales con imágenes donde sale muy sexy modelando prendas que sacan su lado más sensual; ahora no fue la excepción con un bañador rosa que le quedaba como un guante. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

La interpreté de “Me equivoqué” utilizó sus historias de Instagram para presumir su impresionante figura sentada en un camastro y mostrándose de espaldas con el traje de baño de una pieza que tenía espalda baja y la parte del bikini se perdía entre su retaguardia. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mariana Seoane les deseó así a su más de un millón de seguidores en la aplicación de la camarita un feliz inicio de semana, mientras ella tomaba un mate y descansaba con un look muy chic, complementado con gafas de sol, el cabello en un chongo alto y una cadena con dije como accesorio. 

Mariana Seoane modeló un bañador rosa que se perdía entre sus encantos. Foto Instagram Mariana Seoane

La actriz levantó revuelo con la imagen pues con su participación en Telemundo su belleza ha sido exportada a otros países y ya cuenta con admiradores en Brasil, Argentina, Venezuela y Uruguay, entre otros, quienes prácticamente babearon con la fotografía donde deja ver su sensual silueta. 

“Que sea una semana bella para ti”, “El mate es mejor en compañía. Saludos desde Argentina”, “Con esa foto ya comenzó perfectamente mi semana”, “Eres preciosa”, “¡Qué muñequita, por Dios!”, “La mejor cantante”, son algunos de los comentarios que los seguidores de Mariana Seoane le dejaron en una publicación que la cantante compartió en su muro de Instagram, donde lucía la misma prenda. 

Lee también: Mariana Seoane luce curvas de impacto en un bikini azul turquesa

Mariana Seoane se encuentra en un periodo de descanso luego que culminaron las grabaciones de “La suerte de Loli” pero no por ello no estudia otros proyectos, sobre todo musicales, pues su regreso a los escenarios podría estar más cerca de lo que sus fans se imaginan y la propia cantante ha dado como vistazos de ello podría ocurrir en cualquier momento. 

Por lo pronto, la actriz de telenovelas se enfoca en consentir a sus fans y en disfrutar de la vida, como lo mostró en la imagen con la que arrancó suspiros y confirmó su posición como una de las más bellas y sensuales del medio del espectáculo. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario