María León se quita el sostén y broncea encantos desde el balcón. Foto Instagram María León
Tendencia

María León se quita el sostén y broncea encantos desde el balcón

Con una osada fotografía, María León levantó revuelo en redes al presumir sus impresionantes curvas de espaldas, haciendo un topless hacia la ventana    

Por: Emma Fermín Apolonio

María León se quita el sostén y broncea encantos desde el balcón. Foto Instagram María León

María León se quita el sostén y broncea encantos desde el balcón. Foto Instagram María León

No cabe duda que María León no deja de sorprender a sus admiradores cada vez que comparte una imagen en sus redes sociales y en esta ocasión provocó suspiros y pasiones al quitarse el sostén y pararse frente al balcón, dejando sus encantos al aire.

Desde su habitación, la ex vocalista de Playa Limbo lanzó un sexy saludo a la vida y no tuvo reparos en broncear sus encantos desde el balcón, mostrando su excelente figura de espaldas y dejando a todos con la boca abierta ante su sensualidad. 

En un sexy fondo de short, María León se quitó el sostén y se dio la vuelta para mostrar sus encantos hacia la ventana, generando miles de piropos de sus más de 2 millones de admiradores en Instagram, plataforma en la que compartió la provocativa imagen.

Lee también: Marlene Favela impone moda con un atuendo juvenil y moderno, ideal para mujeres de 40

La cantante mexicana, conocida por su gran estilo de la moda y por presumir sus impresionantes curvas con sexys atuendos, esta vez puso a todos a temblar con la sexy fotografía que le valió miles de “Me gusta“ y cientos de comentarios en la publicación.

En la postal, María León posa de espaldas luciendo únicamente un fondo de short de seda y sin nada arriba, levantando las manos hacia el techo y bronceando sus nenas ante los rayos del sol, impactando a sus seguidores en redes sociales.

Lee también: Sofía Rivera Torres impresiona con reveladoras transparencias y cambio de look

“¡Hola vida!”, fue lo que escribió María León junto con la fotografía e inmediatamente cosechó cientos de piropos y halagos por parte de sus fans y miles de reacciones en las que predominaron emoticones, corazones rojos y llamas ardiendo.

“¡Los vecinos!“, “Quítate de la ventana, hermosa, porque el sol derrite bombones“, “Se me atoró… la comida”, “Ahora tomate una de frente“, “¡Qué tal el cuerpower!“, “Toda la gente viendo a la ventana“, “¡Quién fuera solecito para poder entrar por tu ventana!“, “¿Quién tomó la foto?“, “Preciosa“, “Espectacular vista“, “Dichoso el que le tomó la foto“, son algunas de las impresiones que se pueden leer en los comentarios.

Es un hecho que María León es considerada una de las famosas más sexys del medio del espectáculo y no es la primera vez que luce sus encantos con osadas fotografías, en las que muestra el cuerpazo que ha forjado con sus intensa rutinas de ejercicio.

La cantante mexicana es una aficionada a la vida fitness y al Pole Dance, disciplina en la que continuamente muestra sus habilidades en el tubo, dejando a todos con la boca abierta por la impresionante fuerza que tiene en los músculos, además del taco de ojo que se dan cada vez que ella decide consentirlos con algún video.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario