¡Mano a mano! Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz en el mismo vestido. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

¡Mano a mano! Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz en el mismo vestido

Hace unas semanas Ariadne Díaz deslumbró en los Premios Platino con un vestido negro, ahora, Cynthia Rodríguez llevó el mismo atuendo. ¿Quién luce mejor?

Por: Emma Fermín Apolonio

¡Mano a mano! Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz en el mismo vestido. Foto Instagram Ariadne Díaz

¡Mano a mano! Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz en el mismo vestido. Foto Instagram Ariadne Díaz

Una de las cosas que más terror les da a las famosas es traer el mismo atuendo que ya usó alguna otra celebridad, pues las comparaciones son inevitables, sin embargo, ¿qué pasa cuando hay un mano a mano entre dos bellezas? Eso es justo lo que pasó con Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz, que utilizaron el mismo vestido. 

Hace unas semanas, la protagonista de “La mujer del vendaval” llevó a la gala de los Premios Platino 2021 en Madrid un escotado vestido negro de los diseñadores mexicanos Víctor&Jesse y ahora, la conductora de televisión presumió el mismo atuendo en sus redes sociales, sosteniendo un verdadero mano a mano de pronóstico reservado. 

Tanto Ariadne Díaz como Cynthia Rodríguez son reconocidas en el medio del espectáculo por su gran belleza y esta vez ambas pusieron a prueba su atractivo en el mismo vestido negro, entallado y de pronunciado escote con el que los ganadores fueron los fans de ambas. 

Lee también: Sofía Rivera Torres impresiona con reveladoras transparencias y cambio de look

Ariadne Díaz deslumbró en la alfombra roja de los Premios Platino con el sexy y elegante atuendo que la hizo ver como una reina, deslumbrando con el escotazo y con su belleza natural, cautivando a todos los que se encontró a su paso. 

El mismo atuendo de Víctor&Jesse que tanto impactó ahora fue modelado por Cynhtia Rodríguez, quien presumió cuerpazo en el vestido, quien lució espectacular durante el reality “Quiero cantar” en “Venga la alegría”, dejando a todos con la boca abierta. 

Lee también: ¡Duelo de bellezas! Gaby Spanic y Marlene Favela lucen el mismo vestido en sus novelas 

Cynthia Rodríguez presumió el atuendo también en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 3 millones de seguidores unas fotografías en las que luce el vestido negro en sus curvas de infarto, haciendo babear a sus fans y echándole competencia a Ariadne Díaz. 

Los comentarios en la publicación de la cantante y presentadora de televisión no se hicieron esperar y le llovieron piropos por el impactante vestido negro, al cual le dio su propio estilo al llevar el cabello suelto, a diferencia de la protagonista de “La malquerida”, que lució un elegante chongo. 

“Toda un reina preciosa”, “¡Diosa!”, “Bellísima”, “Guapísima, qué lindo vestido, me hubiera gustado con el pelo recogido”, “Ese mismo modelo lo usó Ariadne Díaz hace unas semanas en los Premios Platino, las dos guapísimas”, “Divina”, “Bonita”, “Cyn, muñequita linda, eres PERFECTA”, “Muy lindo el vestido”, “Demasiado hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el post. 

Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz se unieron a las famosas que recientemente han utilizado el mismo atuendo en distintos eventos, como ya ocurrió con Marlene Favela y Gaby Spanic, Marjorie de Sousa y Lucero, y Mariana Seoane y Marlene Favela. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario