Malillany Marín pone a sudar con tentador bañador verde que le queda chiquito. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Malillany Marín pone a sudar con tentador bañador verde que le queda chiquito

Recostada y tomando el sol, Malillany Marín puso a todos a sudar con tremendo cuerpazo en un sexy bañador verde con el que casi enseña de más

Por: Emma Fermín Apolonio

Malillany Marín pone a sudar con tentador bañador verde que le queda chiquito. Foto Instagram Malillany Marín

Malillany Marín pone a sudar con tentador bañador verde que le queda chiquito. Foto Instagram Malillany Marín

Aunque Malillany Marín es conocida por el gran estilo y glamour que tiene a la hora de vestir, de vez en cuando se da sus escapadas a la playa donde presume sus encantos con tremendos outfits playeros con los que pone a sudar, volviendo locos a sus miles de admiradores en redes sociales.

La actriz cubana de televisión y teatro dejó sin aliento a sus fans al aparecer en un tentador bañador verde que le quedaba chiquito pues sus atributos pugnaban por salir de la prenda y casi enseña demás, provocando suspiros y una lluvia de piropos en Instagram, aplicación en la que subió una fotografía.

Mientras tomaba el sol recostada, Malillany Marín lució espectacular cuerpazo y puso a sudar a sus admiradores en un tentador bañador verde que daba la impresión de quedarle pequeño, pues parecía que sus nenas, de un momento a otro, se le iban a escapar, dejando esta sexy imagen en la mente de sus admiradores.

Lee también: Marlene Favela inquieta a Marjorie de Sousa; deja escapar sus encantos en un vestido negro

Aprovechando las últimas semanas del sol de otoño, la originaria de La Habana, Cuba, decidió tomar unos momentos de relax y broncear su piel recostada en un camastro y cubriendo su rostro únicamente con un sombrero, recibiendo todos los beneficios de la vitamina D en su cuerpazo.

La actriz de “Hasta que el dinero no separe” impactó con su silueta perfecta en un traje de baño de dos piezas en color verde con el que mostró sus curvas y presumió sus enormes encantos en un top que le quedaba pequeño, pues sus nenas estaban a punto de salirse.

Malillany Marín también presumió sus abs de acero mientras estaba acostada, cubriéndose el tesorito con un bikini muy sexy que arrancó suspiros entre sus más de 900 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que compartió la fotografía que levantó revuelo y a la cual sólo acompañó con unos emoticones de un sol y una ratita.

Ante la espectacular muestra de la belleza de la actriz, sus fans se hicieron presentes casi de manera inmediata en los comentarios del post, donde resaltaron la belleza y el cuerpazo de la cubana, quien desde hace varios años se enamoró de México y ya adquirió la nacionalidad de este país.

Lee también: Malillany Marín mueve las caderas con leggings pegaditos y presume abs

“Eres hermosa y atractiva, Malillany”, “Hermosa diosa, tomando el sol, te amo“, “Amor, la mujer más bella del universo“, “Hermosa“, “No deberías usar ese traje de baño, pones nerviosos a todos los hombres de Instagram“, “¡Qué maravilloso poder contemplar a una persona tan hermosa!”, “Guapísima, como siempre“, “Necesito urgentemente un baño de sol, saludos desde Noruega”, “Encantadora“, “¡Sin palabras!“, “Cosita hermosa“, “Bomboncito“, son algunas de las reacciones que provocó la actriz entre sus seguidores.

Actualmente, Malillany Marín regresó al teatro con la obra “Divorciémonos, mi amor”, en espera de que se resuelva su participación en la bio serie de Carolina Herrera, la cual será producida para Netflix, sin embargo, por la pandemia, el proyecto se retrasó y todavía no es un hecho que la cubana lo protagonice.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario