Malillany Marín mueve las caderas con leggings pegaditos y presume abs. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Malillany Marín mueve las caderas con leggings pegaditos y presume abs

Desde el gimnasio y frente al espejo, Malillany Marín encendió las redes al mostrar sus curvas en un sexy outfit deportivo pegadito, con el cual movió sus caderas
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Malillany Marín mueve las caderas con leggings pegaditos y presume abs. Foto Instagram Malillany Marín

Malillany Marín mueve las caderas con leggings pegaditos y presume abs. Foto Instagram Malillany Marín

Con leggings pegaditos, Malillany Marín encendió las redes al mover las caderas de manera muy sexy mientras se miraba al espejo y animaba a sus seguidoras a cerrar el año con todo y meterle al gimnasio, pues ya se vienen las fiestas decembrinas.

Presumiendo sus abs de acero, la actriz cubana de televisión y teatro dejó a todos con la boca abierta al mostrar su cuerpazo con el sensual conjunto que se pegaba a sus curvas, demostrando que tiene todo en su lugar y arrasando con piropos en las redes.

Parada frente al espejo, Malillany Marín mostró su curvilínea figura y movió las caderas de forma muy sexy con sus leggings pegaditos, destacando su abdomen plano y sus grandes atributos, con los que dejó babeando a sus admiradores, quienes reaccionaron rápidamente a la publicación.

Lee también: En bikini y de espaldas, Aleida Núñez abre su contenido exclusivo, ¡tiembla Yanet García!

La actriz de “Hasta que el dinero nos separe” compartió en su perfil oficial de Instagram un breve video en blanco y negro en el que aparece en un gimnasio luciendo unos entallados leggings en tono claro y dirigiéndose al espejo, presumiendo tremendo abdomen marcado. 

La cubana destacó sus encantos con un top deportivo en negro y mientras admiraba su estupenda figura en el reflejo comenzó a mover las caderas de manera muy sexy, desatando la locura entre sus seguidores, que ya casi alcanzan el millón en la aplicación de la camarita. 

Lee también: En traje de baño, Malillany Marín se da la vuelta y exhibe pronunciada retaguardia

“¡Vamos, chicas! Nunca es tarde, a darle que vienen las fiestas. ¡¡Sí se puede!!”, fue lo que escribió Malillany Marín junto con su publicación en redes, logrando las reacciones inmediatas de sus admiradores, que rápidamente comenzaron a comentarle y lanzarle piropos por su belleza. 

“Guapísima”, ¡Wow!”, “Eres una chica muy hermosa”, “¡¡Ufff ese cuerpazo tan sexy!! ¡¡Toda una diosa!!”, “¡Qué bonita! Vamos, vamos, Malillany”, “¿Sólo las chicas?”, “Maravillosa”, “Hermosa”, “Fuerte”, “¡Cosita hermosa!”, son algunas de las impresiones que cosechó la histriniosa. 

Aunque Malillany Marín es más conocida por su glamour y buen gusto por la moda, también suele compartir de vez en cuando algunas publicaciones en las que modela en bikini o haciendo ejercicio con sus sexys outfits deportivos con los que arranca suspiros entre sus más de 900 mil seguidores en Instagram. 

La actriz originaria de La Habana, Cuba, pero naturalizada mexicana, ha regresado recientemente al teatro con la obra “Divorciémonos, mi amor”, en la que comparte créditos con otros famosos como Juan Soler, Sebastián Rulli, Juan Soler, Sherlyn y Julio Camejo. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario