Malillany Marín muestra cómo reutilizar el mismo atuendo para dos eventos distintos. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Malillany Marín muestra cómo reutilizar el mismo atuendo para dos eventos distintos

La actriz cubana es toda una fashionista y lo demostró eligiendo los accesorios correctos para combinar un traje y lucirlo en dos diferentes eventos

Por: Emma Fermín Apolonio

Malillany Marín muestra cómo reutilizar el mismo atuendo para dos eventos distintos. Foto Instagram Malillany Marín

Malillany Marín muestra cómo reutilizar el mismo atuendo para dos eventos distintos. Foto Instagram Malillany Marín

Cualquiera puede lucir un outfit ganador asesoradas por un especialista, pero no todas se pueden dar el lujo de ser toda una fashionista y dejarse guiar por su instinto para reutilizar el mismo atuendo para dos ocasiones distintas y darle un estilo totalmente diferente, como Malillany Marín

La rubia cubana acudió a un encuentro deportivo y a uno formal y llevó el mismo traje, únicamente cambiando los accesorios para lograr crear look totalmente contrapuestos para dos eventos distintos, presumiendo un gran sentido por la moda.
 
Esto es uno de los retos más grandes a los que se enfrentan las fashionistas pero Malillany Marín mostró como reutilizar el mismo atuendo de animal print y hacer que luzca igual de espectacular para dos cosas totalmente distintas. 

Lee también: Con shortcito, botas y sombrero, Malillany Marín es un oasis en el desierto

Para lanzar la primera bola

Malillany Marín fue invitada por el equipo de béisbol Pericos de Puebla para lanzar la primera bola del torneo y la actriz no sólo mostró sus dotes para el llamado “Rey de los deportes”, sino que también derrochó estilo por el diamante.

Para este evento deportivo, la actriz de teatro y televisión utilizó un traje de pantalón y saco con estampado animal print de serpiente, en color verde claro, el cual le daba luminosidad a su rostro, un atuendo muy acorde para la ocasión, pero toda la magia estuvo en los accesorios.

Lee también: Dentro de la piscina, Malillany Marín deleita con bañador mojado

La originaria de La Habana, Cuba, llevó unos tenis blancos con vivos en rosa, unos brazaletes en la mano y una gorra de los Pericos de Puebla, con el cabello suelto y logrando un look muy deportivo, combinando para la ocasión.

Para una inauguración

Malillany Marín le dio un giro completamente diferente a su outfit durante la inauguración de una tienda de productos para el cuidado de la piel, un evento de tipo más formal para el que utilizó el mismo traje animal print de estampado de piel de serpiente, pero lo que cambiaron fueron los accesorios.

La actriz de “Hasta que el dinero nos separe” dejó a un lado los tenis y la gorra que había lucido en el lanzamiento de la primera bola en el partido de béisbol, y los cambió por un cinturón ancho en color negro, con el que marcó su pequeñísima cintura y estilizó su atuendo.

En lugar de tenis, esta vez Malillany Marín utilizo tacones y llevo el cabello suelto, peinado con una raya en medio y ondulado en las puntas, además de unos aretes discretos, dándole un toque sofisticado a su look y mostrando cómo reutilizar el mismo traje para dos eventos completamente distintos.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario