Malillany Marín muestra cómo combinar encaje con botas y sombrero en primavera. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Malillany Marín muestra cómo combinar encaje con botas y sombrero en primavera

La actriz cubana asistió a un evento y sacó su lado vaquero con un outfit con el que confirmó que es toda una fashionista, presumiendo gran estilo

Por: Emma Fermín Apolonio

Malillany Marín muestra cómo combinar encaje con botas y sombrero en primavera. Foto Instagram Malillany Marín

Malillany Marín muestra cómo combinar encaje con botas y sombrero en primavera. Foto Instagram Malillany Marín

En la temporada de primavera es muy común utilizar prendas ligeras de telas frescas para combatir el aumento en el termómetro y también hay algunos artículos y accesorios que quizá están en la lista negra para utilizar en esta época, pero una verdadera fashionista nunca los desecharía pues tiene el ojo perfecto para combinarlos, como lo hizo Malillany Marín con su más reciente outfit. 

La actriz cubana, egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, mostró cómo combinar encaje con botas urbanas en primavera, dos estilos que parecen contrapuestos, pero logró un look que la hizo ver a la moda, imponiendo tendencia. 

El buen gusto de Malillany Marín salió a relucir con su outfit al escoger los accesorios correctos, como el sombrero rosa que acompañó su look, dándole el toque de distinción que buscaba, haciendo suspirar a sus admiradores en redes sociales con su buen gusto, elegancia y belleza. 

Lee también: Cómo llevar traje sastre en primavera y lucir chic, al estilo Malillany Marín

Desde sus inicios en el medio del espectáculo, la actriz originaria de La Habana, Cuba, comenzó a mostrar su gusto por las prendas glamorosas y las que pueden marcar la diferencia en un outfit, creando un estilo muy propio y refinado que ahora presume en cada uno de sus atuendos. 

De botas y sombrero

Cuando se escucha hablar de botas y sombrero, normalmente se piensa en algún lugar con caballos o estilo campirano para lucir un look vaquero, y eso es algo que inspiró a Malillany Marín para combinar estos accesorios con prendas de encaje y lucir fresca y sofisticada en primavera. 

En unas fotografías que la cubana compartió en su perfil de Instagram, red social en la que está a punto de llegar al millón de seguidores, presumió su estilo con una falda-pantalón y una blusa holgada de tirantes anchos y escote cuadrado en el mismo material, todo en color claro. 

Malillany Marín combinó su atuendo con unas botas urbanas de agujeta y sin tacón en tono café oscuro y un sombrero rosa, además de un blazer café sobrepuesto en los hombros mientras posaba entre monturas de caballo y objetos de madera. 

Lee también: Malillany Marín se envuelve en una capa y se olvida de todo lo demás

Este fue el look que eligió la actriz de “Hasta que el dinero nos separe” durante el Longines Global Champions Tour México, demostrando nuevamente que es toda una fashionista y enseñando a sus seguidoras cómo se pueden combinar prendas y accesorios para toda ocasión, aunque en teoría no sean del mismo estilo. 

Su outfit y su belleza causaron reacciones en sus fans, que se manifestaron en los comentarios: “La reina de la moda, te ves espectacular, como siempre, hermosa”, “¡Qué guapa!”, “Preciosa”, “Hermosura”, “¿Y esta muñeca de donde se escapó?”, “Chulada de mujer”, “¡Wow! ¡Qué estilazo!”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario