Malillany Marín moja sus encantos en bañador rosa mientras toma el sol. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Malillany Marín moja sus encantos en bañador rosa mientras toma el sol

Relajada y con medio cuerpo sumergido en el agua, la actriz cubana levantó pasiones en redes sociales al presumir lo que es suyo en un bikini rosado

Por: Emma Fermín Apolonio

Malillany Marín moja sus encantos en bañador rosa mientras toma el sol. Foto Instagram Malillany Marín

Malillany Marín moja sus encantos en bañador rosa mientras toma el sol. Foto Instagram Malillany Marín

Malillany Marín subió la temperatura en redes sociales al presumir sus impresionantes atributos con un sensual bañador rosa, con el que impactó a todos al dejar a la vista su belleza mientras tomaba el sol plácidamente. 

La actriz de origen cubano, egresada del Centro de Educación Artistica (CEA), de Televisa, dejó por un momento los atuendos glamorosos para aligerarse la ropa y aprovechar los calurosos días de primavera posando desde una piscina en la que mojó sus encantos y volvió locos a sus más de 800 mil seguidores en Instagram. 

Y es que aunque Malillany Marín posee una figura espectacular, no suele subir muchas fotos en traje de baño, por lo que cuando comparte una rápidamente sus admiradores reacciones y la llenan de halagos, como ocurrió en esta ocasión mientras tomaba el sol. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Descansando su cabeza y su torso en la orilla de la piscina, mientras el resto de su cuerpo estaba sumergido en el agua, Malillany Marín despertó pasiones entre sus admiradores, quienes por la sexy pose pudieron observar sus encantos mientras imaginaban el resto bajo la cortina transparente. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La actriz de “Hasta que el dinero nos separe” disfrutó de una tarde soleada desde la bahía de Huatulco, en Oaxaca, donde aprovechó para hacer una sesión de fotos con la que lució su sexy top de cuello halter en color rosa con lunares blancos, sostenido sólo por un par de tiras en la espalda. 

Con  la sensual pose que tomó, la ex de José Manuel Figueroa dejó ver su abdomen y su ombligo, mientras que sus caderas y piernas se perdían en el agua. Con los ojos cerrados, los brazos detrás de la cabeza y el cabello mojado, Malillany Marín provocó suspiros. 

“Esos lugares lucen con tu belleza”, “Te ves increíble”, “No me canso de admirar tu belleza”, “Hermosa postal”, “No hay palabras para explicar lo espectacular que estás”, “Lindo bikini, hermosa”, “¿Quién dice que la perfección no existe?”, “Tu cuerpo es espectacular”, “Una diosa con todos los matices de belleza eterna”, son algunas de las reacciones que levantó la cubana. 

Lee también: Con diminuto bañador, Malillany Marín toma el timón de su vida

La publicación alcanzó miles de “Me gusta” en el perfil de la TV Host, quien ha conquistado con su simpatía, belleza y elegancia a cientos de fans de varios países y que constantemente suele generar contenido para ellos en redes sociales, sobre todo en Instagram, que es la aplicación favorita de los famosos. 

Ahora, Malillany Marín espera su gran oportunidad para confirmar sus dotes en la actuación pues con su carisma y glamour ha sido considerada para personificar a Carolina Herrera en la bioserie de Netflix, aunque no hay información confirmada por parte de la producción todavía. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario