Malillany Marín impacta con sus curvas envueltas sólo con una gabardina. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Malillany Marín impacta con sus curvas envueltas sólo con una gabardina

Luciendo únicamente una gabardina rosa, Malillany Marín presumió cuerpazo y de paso lanzó un mensaje en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Por: Emma Fermín Apolonio

Malillany Marín impacta con sus curvas envueltas sólo con una gabardina. Foto Instagram Malillany Marín

Malillany Marín impacta con sus curvas envueltas sólo con una gabardina. Foto Instagram Malillany Marín

Octubre es conocido como el “mes rosa” porque está dedicado a la lucha contra el cáncer de mama y es por ello que muchas famosas se han dejado fotografiar con looks en los que utilizan este color para tratar de hacer conciencia en la importancia de revisarse continuamente para detectar cualquier anomalía, y una de estas actrices que ha resaltado en tono rosado es la guapa Malillany Marín, quien apareció envuelta sólo con una gabardina. 

La egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) impactó con sus curvas cubiertas únicamente por una gabardina rosa, con la cual presumió sus encantos con el tremendo escote que dejaba la prenda, cerrada hasta la cintura. 

Con el glamour que la caracteriza, Malillany Marín demostró que se puede ser sexy sin ser vulgar y dejó a sus fans impactados con sus curvas envueltas sólo con la gabardina rosa, al tiempo que lanzó un poderoso mensaje a las mujeres, invitándolas tomar conciencia ante esta terrible enfermedad. 

Lee también: Desde Chicago, Ángela Aguilar acapara miradas en pantalón animal print

Desde su cuenta de Instagram, la actriz originaria de La Habana, Cuba, mató dos pájaros de un tiro al presumir cuerpazo utilizando únicamente una gabardina que le cubría apenas lo necesario, presumiendo sus atributos de una manera muy sexy y arrebatando suspiros entre sus admiradores. 

Malillany Marín compartió una serie de tres fotografías con su casi millón de seguidores en Instagram en la que posa con la prenda, la cual deja al descubierto parte de su pecho y se anuda a la cintura con un listón en el mismo tono rosado. 

Lee también: De espaldas y con pantalón blanco pegadito, Aleida Núñez pregunta de qué color es la vida

La gabardina tenía botones negros y apenas le cubría la retaguardia y la parte del vientre, dejando ver sus espectaculares piernas en unas sandalias rojas. Los detalles hicieron la diferencia y le dieron el toque de glamour al outfit de Malillany Marín, quien utilizó un dije con forma del listón rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. 

El cabello recogido en un chongo y un maquillaje muy cuidado, dando énfasis a sus labios, redondeó el look de la actriz de telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe” y “Tormenta en el paraíso” y desató un sinfín de piropos y comentarios en las redes, aunque antes, ella compartió un mensaje para hacer conciencia. 

“Octubre es reconocido como el mes de la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional. Es en este mes que todos los esfuerzos de @cimafundacionmx se concentran con el fin de tener un mayor impacto en la sociedad. Sin embargo, el cáncer de mama se presenta durante todos los meses del año. Hagamos conciencia gracias @raoa.jewelry por esta colaboración de este hermoso diseñado donde parte se ira a esta hermosa causa y este diseño de @chamdemoda especial para este octubre Rosa. @bellacausa_cdmx”, escribió y obtuvo respuesta de sus fans. 

“Hermosísima siempre, éxitos”, “Con clase se nace”, “Diosa”, “Bello mensaje pero más bella eres tú”, “¡Qué lindura y bella!”, “Mi reina bella”, “Espectacular”, “Hermosos labios”, “Bonito día”, “Una muñeca”, “¡Cuánto glamour...! ¡La Barbie más hermosa que han visto mis ojos!”, “La más preciosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Malillany Marín.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario