Malillany Marín derrocha glamour en vestido de plata y transparencias. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Malillany Marín derrocha glamour en vestido de plata y transparencias

Malillany Marín derrochó glamour con un extravagante vestido de transparencias en tonos plata y rosa, demostrando que hasta para mostrar piel tiene clase

Por: Emma Fermín Apolonio

Malillany Marín derrocha glamour en vestido de plata y transparencias. Foto Instagram Malillany Marín

Malillany Marín derrocha glamour en vestido de plata y transparencias. Foto Instagram Malillany Marín

Aunque en las últimas semanas había presumido a sus fans su estupenda figura en trajes de baño y outfits deportivos, esta vez Malillany Marín rompió la tendencia y se mostró en un espectacular vestido de transparencias, con el que dejó ver mucha piel. 

La actriz cubana de teatro y TV derrochó glamour con el extravagante atuendo que presumió en su cuenta de Instagram recientemente, con el cual destacó su belleza como toda una reina, dejando claro que hasta para enseñar tiene mucha clase. 

De plata y transparencias, Malillany Marín enamoró a sus miles de admiradores en redes sociales con su elegante y sexy vestido, el cual se ciñó a sus curvas y dejo ver si exquisita figura de frente, derrochando glamour en una imagen. 

Lee también: Carmen Salinas y Octavio Ocaña, los más buscado en Google en 2021

Confirmándose como una mujer modelo, Malillany Marín compartió una imagen en su perfil oficial de Instagram, aplicación en la que casi llega al millón de seguidores, en la que posa con un elegante y soberbio vestido de transparencias en tonos rosa y plata.

La originaria de la Habana, Cuba, deslumbró al mostrar sus esculturales curvas de frente únicamente cubiertas con detalles de bordado plateado sobre tela transparente, dejando ver como nunca antes sus encantos y enloqueciendo a sus admiradores, pues enseñó piel de una manera muy glamorosa.

Con escote bajo los hombros,  el vestido era pegadito a su piel con tela traslúcida y con bordados en hilo de plata para cubrir sus encantos en zonas específicas como el escote, las caderas y su retaguardia, pero permitiendo deleitarse con sus atributos, los cuales mostraba parcialmente. 

En la zona de las mangas se desprendían telas rosadas a modo de capas que llegaban hasta el suelo y le daban el aire glamoroso al atuendo, mientras Malillany Marín complementó el look con una acertada cola alta, una gargantilla enorme en tono plata y unos grandes aretes geométricos en mármol. 

Lee también: De mezclilla y cuero, el look vaquero de Cynthia Rodríguez que conquistó

“Soy clasica, soy moderna, vivo según mi propio diseño. Soy cereza, soy limón, soy la lima más dulce, más eléctrica. Soy bajo, soy el ritmo de mi propio tambor. Podría hacer que se te ponga la piel de gallina con el trazado de mi pulgar…”, escribió la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). 

Una lluvia de piropos cayó sobre la publicación de Malillany Marín: “Adorable”, “Hermosa”, “La más bella”, “¡Espectacular”, “¡Dios, qué hermosa! Te queda bello ese vestido. Saludos desde Venezuela”, “Tata, la más hermosa por dentro y por fuera, una gran mujer, con un espíritu lleno de mucho amor”, “La elegancia y la belleza que te caracterizan , que hermosa luces”, “Wow, eres una escultura de mujer bien”. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario