Luciendo ligero vestido, Andrea Legarreta se deja acariciar por el sol. Foto Instagram Andrea Legarreta
Tendencia

Luciendo ligero vestido, Andrea Legarreta se deja acariciar por el sol

Parada sobre unas rocas y el pasto, Andrea Legarreta presumió su sutil belleza con un vaporoso outfit con el que le dio la bienvenida al otoño

Por: Emma Fermín Apolonio

Luciendo ligero vestido, Andrea Legarreta se deja acariciar por el sol. Foto Instagram Andrea Legarreta

Luciendo ligero vestido, Andrea Legarreta se deja acariciar por el sol. Foto Instagram Andrea Legarreta

El otoño llegó y las famosas han comenzado a sacar sus prendas de temporada para presumir sus estilos y sus cuerpazos, como en esta ocasión con Andrea Legarreta, quien se dejó acariciar por el sol luciendo un vaporoso vestido.

La conductora del programa “Hoy“, matutino de Televisa, compartió una tierna imagen en redes sociales con sus admiradores en la que enamora con un ligero vestido largo de aberturas, con el que recibió los rayos del sol en una mañana de domingo.

Andrea Legarreta, a quien le han chuleado las espectaculares piernas que tiene, esta vez dejó salir su belleza natural y parada sobre unas rocas y pasto se dejó acariciar por el sol de otoño dando los buenos días a sus fans, quienes la llenaron de piropos en la publicación que realizó.

Lee también: En vestidito azul, Kimberly Loaiza muestra resultados de sus cirugías

La presentadora de televisión compartió con sus 5.4 millones de seguidores en Instagram una postal en la que posa de pie mientras modela un vestido largo y vaporoso en colores rojo y blanco, con el que levanta la mirada hacia el horizonte y su cara es cruzada por los rayos del sol.

La prenda que utilizó Andrea Legarreta tenía un cuello bajo a los hombros y corte princesa, por lo que la falda era holgada y tenía un par de aberturas, una en cada lado de las piernas, las cuales se abrieron luego que la famosa tomó su posición para la foto separando los pies.

Es la postal, Andrea Legarreta mira hacia el horizonte mientras toma el sol y manda un saludo a sus millones de admiradores en redes sociales: “¿Qué tal su domingo, mis hermosura? Yo dejándome acariciar por el astro rey”, escribió junto con la postal que compartió en la aplicación de la camarita.

La conductora de “Hoy” levantó revuelo entre sus seguidores de Instagram, quienes no dudaron en lanzarle cientos de piropos por su look, además de admirar su belleza pues a sus 50 años es una de las famosas más guapas del medio del espectáculo nacional.

Lee también: Ninel Conde deleita con vestido de pronunciada abertura y manda mensaje a sus haters

“¡Divina!“, “Muy hermosa“, “Te quedó padrísimo, Andy“, “¡Tremenda!”, “Qué bella eres… Transmites mucha paz“, “Te ves divina, Andy“, “¡Qué perfecta eres, por Dios! Te amo“, “Bella“, “Eres una chulada, Andy“, “Amo tu vestido“, “Preciosa“, “Espectacular“, “¡Cómo quisiera ser el sol para acariciarte!“, “Divinamente hermosa“, “Belleza de mujer“, “Esta mujer es un encanto, demasiado hermosa, es increíble que tengas edad, tienes la eterna juventud“, fueron algunas de las impresiones que causó la también actriz entre sus fans.

Y es que en su medio siglo de vida Andrea Legarreta luce mejor que nunca y es una muestra de que cuando se lleva un estilo de vida saludable se puede alargar la juventud durante muchos años, pues ella, a sus 50, luce esplendorosa. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario