Lourdes Munguía opaca a Maribel Guardia con sus curvas y luciendo vestido casi igual. Foto Instagram Lourdes Munguía
Tendencia

Lourdes Munguía opaca a Maribel Guardia con sus curvas y luciendo vestido casi igual

A sus 60’s, Lourdes Munguía y Maribel Guardia cimbraron las redes al posar juntas en vestidos rosas, luciendo sus curvas y poniendo en aprietos a sus fans

Por: Emma Fermín Apolonio

Lourdes Munguía opaca a Maribel Guardia con sus curvas y luciendo vestido casi igual. Foto Instagram Maribel Guardia

Lourdes Munguía opaca a Maribel Guardia con sus curvas y luciendo vestido casi igual. Foto Instagram Maribel Guardia

En el medio del espectáculo, dos de las actrices que más llaman la atención por la manera en que se ven en sus sesentas son Lourdes Munguía y Maribel Guardia, quienes suelen impactar por lo bien que conservan sus figuras, pero cuando se juntan realmente protagonizan todo un duelo de bellezas y en esta ocasión posaron luciendo un vestido casi igual, presumiendo cuerpazos. 

Tanto Lourdes Munguía como Maribel Guardia siempre han sido aficionadas de la vida saludable y el mundo fitness, por lo que suelen destacar su belleza con entallados atuendos, como en esta ocasión, en la que ambas portaron vestidos rosas casi iguales, poniendo en aprietos a sus fans, quienes han seguido sus trayectorias en la TV

Sin embargo, ahora fue Lourdes Munguía opacó a Maribel guardia con sus curvas en el ceñido atuendo, con el cual dejó ver que a sus 60 años está igual o más espectacular que su comadre, quien es toda una diosa de la belleza a sus seis décadas de vida.

Lee también: En vestidito blanco de hoyos, Sofía Rivera Torres pone a temblar a sus fans

En una foto compartida por Lourdes Munguía en su cuenta oficial de Instagram aparece junto con Maribel Guardia, posando frente a un espejo y luciendo un par de vestidos casi iguales en tono rosa mexicano, con el que resaltan sus espectaculares curvas.

Lourdes Munguía llevó un atuendo ceñido que remarcaba su cintura y tenía un escote profundo en “V”, con el cual presumió sus encantos de una manera muy sexy y sofisticada; la prenda le llegaba justo arriba de las rodillas y delineaba su tremenda figura.

Por su parte, Maribel Guardia utilizó un atuendo muy similar en el mismo tono, aunque un poco más claro, con manga tres cuartos y una discreta abertura en la zona del escote, luciendo más recatada que Lourdes Munguía, quien la opacó con sus curvas en su sexy vestido.

“¡Una amiga es un tesoro! #Compartir #Reír #Recordar #Planear #Soñar #Postular #Decretar #Viajar #Comida #AmigasPorSiempre @MaribelGuardia”, fue lo que escribió la actriz de 60 años en su publicación, en la que posa abrazando a la ex de Joan Sebastián.

Lee también: Luciendo curvas con bikinazo, Lourdes Munguía presume cuerpo de quinceañera a sus 60 años

La imagen desató la locura entre los fans de ambas estrellas, quienes se manifestaron en los comentarios del post lanzándoles piropos a las dos, pues en sus seis décadas de vida lucen incluso mejor que algunas treintañeras, siendo todo un ejemplo a seguir para las demás famosas que quieran lucir espectaculares al llegar a su edad.

“No puede uno elegir, las dos están preciosas“, “En cuerpo le gana Maribel, pero en cara, definitivamente es mucho más hermosa Lourdes, Maribel está deformada“, “Par de milfs”, “Mi favorita Lourdes Munguía“, “Par de mamacitas“, “Mi respetos, bellas, cuánto trabajo, dedicación y amor a la vida. ¡Felicidades!“, “Maribel y Lourdes, guapísimas“, “Lourdes luce más natural“, “Par de reinas“, son algunos de los comentarios que se leen en el post, donde los internautas se rindieron ante ambas bellezas. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario