Los vestidos de noche que han hecho brillar a Aracely Arámbula
Tendencia

Los vestidos de noche que han hecho brillar a Aracely Arámbula

Estos han sido algunos de los modelos de diseñador que la actriz Aracely Arámbula ha lucido en diferentes entregas de premios, que la han hecho brillar

Por: Diana Palacios

Los vestidos de noche que han hecho brillar a Aracely Arámbula. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Los vestidos de noche que han hecho brillar a Aracely Arámbula. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Desde que empezó a formar parte de las filas de las filas de Telemundo, la actriz Aracely Arámbula, ha tenido la oportunidad de mostrar sus curvas con sus más reveladores vestidos de noche; y estos son algunos de los diseños que la han hecho brillar en alfombras rojas y entregas de premios.

El poder protagónico y la fama mundial que le ha dado a la actriz mexicana el hecho de interpretar a sus intrépidos personajes como Gabriela Gutiérrez en "La Patrona", Lucía Durán en "Los Miserables" y Altagracia Sandoval en "La Doña", le han dado también los mejores momentos como estrella de televisión, a tal grado, que es reconocida a nivel mundial.

Es por ello, que Aracely Arámbula ha podido disfrutar de su cercanía con el público, pero también, mostrarles de qué está hecha y por qué es la favorita de millones de fanáticos alrededor del mundo. La actriz ha mostrado infinidad de ocasiones, a través de su cuenta oficial de Instagram, muchos de los momentos que la hicieron brillar en las más reconocidas entregas de premios y en sus obligadas alfombras rojas.

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Pero fue su fanpage (página de fans) con el perfil @arambulard, que compartió un vídeo en el que se le ve a 'la Chule', lucir sus mejores atuendos de noche, cuya descripción se lee: "Pasan los años y te pones madura... @aracelyarambula".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Haciendo referencia, incluso, de que la ex de Luis Miguel, es como los buenos vinos; entre más edad tenga, mejor cuerpo va tomando y más guapa se pone... Y es que, no es un secreto para nadie que la oriunda de Chihuahua, México, ha hecho todo para proyectar la imagen que hoy por hoy posee.

Pues ¿cómo olvidar esos modelos que además de hacer brillar a 'La Doña', revelaron los detalles de su estilizada figura? Entre transparencias, encajes y escotes, la actriz de 46 años, ha dejado con la boca abierta a más de uno en más de una ocasión.

Lee también: Aracely Arámbula luce su perfecta anatomía al descubierto bajo cascada

El vestido a la rodilla de corte desigual y con tremendo escote en el busto, dejó a los fanáticos de Aracely con el ojo cuadrado, pues además el color dorado, se perdía entre su piel, haciendo que creara una ilusión óptica y viendo de más.

Otro de los más vistos, fue aquel vestido de encaje de fondo negro con flores rojas, -inspiración de Gereardo Maldonado- que utilizó en una entrega de premios Billboard y Telemundo, hace algunos años para llevarse el reconocimiento como una de las mujeres latinas más bellas.

O aquel par de vestidos blanco y negro que simulan ser de plumas pero de un revelador encaje que incluso, dejan ver la underwear (ropa interior) que la actriz lució y por supuesto, resaltaron sus curvas. Así lució 'la Chule' en sus diferentes y grandes momentos:

Temas:

Lee También

Suma tu comentario