Livia Brito presume sus encantos en un pantalón sin tirantes y sin sostén. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

¡Lo vuelve hacer! Livia Brito posa con overol y sin nada abajo

Livia Brito causó sensación en las redes sociales tras compartir una fotografía en la que posó con un overol pero sin nada abajo, desde arriba de un auto

Por: Sofia Ibarra

Livia Brito presume sus encantos en un pantalón sin tirantes y sin sostén. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito presume sus encantos en un pantalón sin tirantes y sin sostén. Foto Instagram Livia Brito

Nuevamente Livia Brito acaparó los reflectores tras compartir una atrevida sesión de fotos con sus millones de seguidores de las redes sociales. Fue a través de Instagram que la actriz cubana de Televisa deleitó la pupila de sus fans tras publicar unas fotografías en las que aparece arriba de una camioneta modelando un overol.

Sin embargo lo que más llamó la atención de sus casi seis millones de seguirores de dicha red fue que la protagonista de Muchacha italiana viene a casarse, Médicos, línea de vida y La Piloto, apareció con su pantalón de tirantes sin nada abajo; los grandes encantos de la actriz quedaron al descubierto.

"En las noches veamos nuestros sueños mis #BebesDeLuz y en el día hagámoslos realidad", escribió Livia Brito para acompañar dos imágenes. Y aunque en ambas fotos aparece arriba de una lujosa camioneta, en la segunda fotografía es en la que la actriz muestra más sus encantos.

Lee también: Con pantalón de tirantes y sin sostén, Livia Brito enseña más de la cuenta

“Dicen que somos gemelas”, “ Divina Saludos desde Argentina”, “ Muy linda y hermosa”, “Te vez super bien “, “Porque tanta perfección”, “ Muy hermosa”, “ Bonita Dios te bendiga siempre y te cuide”, son algunos de los comentarios en la publicación de la próxima protagonista de la telenovela La Desalmada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A 24 horas de las instantáneas, la famosa logró ganar más de 300 mil Me Gusta, cantidad de Likes que solo ha ganado en algunas publicaciones desde que protagonizó el escándalo con el fotógrafo, Ernesto Zepeda en Cancún. Desde este incidente que mandó a la actriz a los juzgados, está había perdido gran popularidad en las redes sociales.

Livia Brito enamoró con una sesión de fotos en la que aparece sin sostén. Foto Instagram Livia Brito

Sin embargo, últimamente Livia Brito se ha mostrado muy atrevida con sus fans por lo que ha unido a la lista de famosas que más enseñan en las redes sociales, y tal parece que su atrevimiento está haciendo que los mexicanos olviden el escándalo en el que estuvo envuelta, pues desde hace unas semanas ha logrado más likes en sus publicaciones como la que hizo recientemente al posar sin sostén.

Recientemente Livia Brito anunció su regreso a las telenovelas, protagonizará La Desalmada, proyecto de José Alberto Castro. La actriz podría compartir créditos con José Ron, Anette Michel y Ana Brenda.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario