Lizbeth Rodríguez pierde el control y le falta al respeto a La Divaza.
Tendencia

Lizbeth Rodríguez pierde el control y le falta al respeto a La Divaza

Lizbeth Rodriguez publicó un video donde baila y terminó encima de su amigo, La Divaza, algunos niños la criticaron por su manera de actuar 

Por: Malena Jaquez

En el último video que compartió, Lizbeth Rodríguez en su cuenta de Instagram se puede ver que baila con uno de sus amigos, el youtubero, La Divaza, cantante venezolano, el segundo YouTuber de Venezuela en alcanzar un millón de suscriptores después de Dross.

Pero no todo es bello para Lizbeth Rodríguez, ya que le llovieron criticas después de bailar como lo hizo con La Divaza y le escribieron: 

"Si te das cuenta de lo que haces, te ven niños pequeños" le escribió un seguidor a lo que muchos respondieron que su contenido no lo deben ver menores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las aventuras son más divertidas a lado de gente chida <3 #amigos #lr @ladivaza

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez de apenas 22 años, cuenta con más de 10 millones de seguidores en Youtube y así lo celebró: 22 años y 10 millones de suscriptores. No puedo pedir un mejor regalo, YouTube y ustedes me cambiaron la vida.

"Las aventuras son más divertidas a lado de gente chida" escribió Lizbeth a lado de su amigo y el divertido video.

Algunos de los seguidores de Lizbeth Rodríguez notaron que subió de peso, pero la youtuber respondió muy tranquila y dijo que quien esté libre de hamburguesas esta cuarentena tire la primera piedra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 años y 10 millones de suscriptores. No puedo pedir un mejor regalo, YouTube y ustedes me cambiaron la vida.

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

También respondió a quien la criticó por su forma de bailar con La Divaza y dijo que si no les gustaba lo que estaban viendo que sería mejor que la bloquearan o lo iba hacer ella. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Lizbeth Rodríguez ha tenido problemas con muchos youtubers y fue tachada como la principal culpable de la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ya que la hicieron responsable de publicar los videos de Juan con otras chicas y decir que la engañaba con su mejor amigo, Kevin. 

Las cosas si terminaron un poco mal luego de todo este escándalo, ya que se sumaron más seguidores de Lizbeth Rodríguez que la detestan y le dejan mensajes hirientes, a ella y su familia, en cada oportunidad que tienen le critican y juzgan. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario