Livia Brito presume lo suyo bailando merengue en ajustados leggins
Tendencia

Livia Brito presume lo suyo bailando merengue en ajustados leggins

Tras darse un descanso luego de las grabaciones de 'La Desalmada', Livia Brito presume lo suyo bailando merengue en ajustados leggins en redes sociales

Por: Diana Palacios

Livia Brito presume lo suyo bailando merengue en ajustados leggins. Foto: Instagram Livia Brito

Livia Brito presume lo suyo bailando merengue en ajustados leggins. Foto: Instagram Livia Brito

Tras su exitosa participación protagónica en "La Desalmada" (2021) la actriz Livia Brito bailó una vez más para sus seguidores y presumió lo suyo bailando merengue en ajustados leggins y top ombliguero deportivos; lo que provocó miles de suspiros y caídas de baba por parte de sus admiradores.

A través de su cuenta de Instagram, la cubana presumió su perfil más perfecto y firme, luego de bailar un pegajoso merengue y dar cuenta de que ¡no se le mueve nada!, lo que indica que quien interpreta a Fernanda Linares en "La Desalmada", tiene todo bien puesto en su lugar.

Livia Brito apareció perfectamente maquillada y con su cabello ondulado, mientras lució un outfit color azul cielo, y con su comedor de fondo, la cubana volvió a hacer de las suyas como una de las celebridades más vistas en TikTok, red social que le encanta utilizar para lucir sus encantos.

Lee también: Marjorie de Sousa se lleva de calle a Livia Brito con diminuto bañador en la piscina

Además, la protagonista de la producción de José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa, no sólo logró impresionar a sus fanáticos, sino también a sus compañeros del exitoso melodrama, como al mismísimo Eduardo Santamarina, quien es Octavio Toscano, el villano de la historia; pues le regaló un corazón rojo.

"¿Cómo pasaron su domingo #aLIVIAnados ? #liviabrito #baile #domingo #feliz", escribió la cubana de 35 años, luego de un merecido descanso después de tantos meses de grabación para interpretar a Fernanda Linares junto a José Ron, quien da vida a Rafel Toscano, haciendo a la pareja protagónica del drama.

Lee también: Livia Brito impresiona con cuerpazo en medias de cristal y mini vestido satinado

Livia Brito recibió los acostumbrados piropos por parte se sus fans, "Bebés de Luz" o aLIVIAnados", como les llama la guapa cubana; entre algunos se leen como: "Tan hermosa", "Bella", "Preciosa", "Me encantas bebé", "Chica que lindaaaa".

Y es que, al verla bailar con el agitado ritmo propio de la salsa y merengue, y parar la pompi una y otra vez, sus seguidores no escatimaron en enviarle sus halagos a través de su publicación del pasado domingo. Otros más se leen: "Muñeca eres un monumento de mujer besos", "Te amooo", "ERES TAN BELLA!!", "PRECIOSAAAAAAA", entre otros.

Al momento, la cubana ha logrado desde sus reels de Instagram, un total de 186,526 corazones rojos y 1,193 comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario