Livia Brito luce su mejor vestido y barre con la belleza de Marlene Favela. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

Livia Brito luce su mejor vestido y barre con la belleza de Marlene Favela

La protagonista de ‘La desalmada’ impactó con un vestidazo rojo de gala mientras que la ‘Gata salvaje’ optó por algo más conservador y sobrio
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Livia Brito luce su mejor vestido y barre con la belleza de Marlene Favela. Foto Instagram Marlene Favela

Livia Brito luce su mejor vestido y barre con la belleza de Marlene Favela. Foto Instagram Marlene Favela

El rojo es uno de los colores predominantes de la temporada de Primavera-Verano 2022 y las famosas lo saben, pues ya han sido varias las que se han lucido en outfits de este tono, como Livia Brito y Marlene Favela, cada una con su estilo y presumiendo su belleza.

En un verdadero mano a mano, la “Desalmada” y la “Gata salvaje” modelaron espectaculares atuendos en rojo pasión y fue Livia Brito quien lució su mejor vestido para dejar con la boca abierta a todos y desbancar a su colega, algo muy difícil de lograr debido a la clase que siempre ha portado la duranguense.

Sin embargo, en esta ocasión, la cubana barrió con la belleza de Marlene Favela luciendo un despampanante vestido rojo de gala mientras que la protagonista de “Contra viento y marea” utilizó uno más casual, y así fue este “enfrentamiento” de estilo.

Lee también: Así luce Marlene Favela sin gota de maquillaje en tutorial para el verano

De rojo levantan pasiones

Aunque cada una tiene un estilo muy marcado, las dos se presumieron en vestidos rojos con los que levantaron pasiones entre sus admiradores de redes sociales. Aunque en sí sus vestuarios fueron muy diferentes debido a los compromisos para los que los utilizaron.

Ante el reciente estreno de la telenovela “Mujer de nadie”, Livia Brito usó un vestido de gala en color rojo confeccionado en tela satinada. El diseño tenía cuello bajo los hombros y un escote con una abertura justo en el medio del busto, algo que lo hizo muy llamativo.

Lee también: Livia Brito se luce en lencería negra de encaje y Aleida Núñez le hace competencia

La prenda se pegaba a las curvas de la originaria de La Habana y a partir de las caderas se abría en una falda larga con una amplia abertura en la pierna derecha, presumiendo sus atributos con un detalle de fruncido en esa zona. Livia Brito le puso candela con un bailecito en video para TikTok.

Por su parte, Marlene Favela deslumbró con un vestido rojo de tipo casual, ideal para una fiesta de cóctel o una reunión de negocios. La elegancia fue el sello de esta prenda que tenía un cuello redondo y mangas cortas, pero se ceñía a sus curvas y le marcaba su figura de reloj de arena, haciendo más pequeño su talle con un cinturón.

El largo de la falda de tubo terminaba justo debajo de las rodillas y la actriz mexicana utilizó unas zapatillas tipo stiletto de charol en color rojo. Su peinado consistió en llevar el cabello suelto y partido por la mitad, agarrado en uno de los lados, luciendo sobria y elegante.

Ambos vestidos fueron confeccionados para eventos importantes pero Livia Brito se lució con lo espectacular del atuendo, dejando atrás a Marlene Favela con su outfit de cóctel, aunque para preferencias las opiniones se dividieron, pues hubo quienes prefirieron el estilo de la “Gata salvaje” al de la “Desalmada”. ¿Tú qué opinas?

Síguenos en

Temas:

  • Marlene Favela
  • Livia Brito
Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario