Livia Brito impresiona con cuerpazo en medias de cristal y mini vestido satinado. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

Livia Brito impresiona con cuerpazo en medias de cristal y mini vestido satinado

Luciendo su belleza, Livia Brito enamoró con un extravagante outfit con el que lució sofisticada y presumió sus piernas con unas brillantes medias de cristal 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Livia Brito impresiona con cuerpazo en medias de cristal y mini vestido satinado. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito impresiona con cuerpazo en medias de cristal y mini vestido satinado. Foto Instagram Livia Brito

Una de las actrices más activas en redes sociales es Livia Brito, quien no para de presumir su belleza en redes sociales y en esta ocasión dejó a todos con la boca abierta al lucir un extravagante outfit con el que resaltó sus piernas enfundadas en unas medias de cristal. 

La protagonista de “La desalmada”, telenovela de Televisa, se puso elegante y derrochó belleza en una sesión de fotos con un mini vestido satinado en color rosa, el tono del mes, impresionando con su cuerpazo a sus millones de admiradores en redes sociales, donde compartió las imágenes. 

Livia Brito ha acostumbrado a sus fans a posar con vestiditos, conjuntos deportivos y sexys atuendos con los que presume su belleza, pero en esta ocasión sorprendió al mostrarse muy sofisticada en medias de cristal y mini vestido satinado, dejando ver que cuando se lo propone puede lucir despampanante. 

Lee también: En jumpsuit short, Adamari López presume orgullosa sus curvas

Desde su cuenta de Instagram, la actriz cubana compartió con sus más de 6 millones de seguidores una serie de fotografías en las que lucía un espectacular y extravagante look, en el que, naturalmente, destacaban las medias confeccionadas por cientos de pequeños cristales que destellaban con la luz, llamando mucho la atención. 

La histrionisa cubana subió una foto donde se veían a detalle las medias y sus zapatillas abiertas en color blanco que fueron parte de su outfit, el cual estaba compuesto por un mini vestido satinado en tono rosado con el que derrochó belleza. 

La prenda era de cuello redondo y alto, sin escote y con unas mangas que se abrían desde el hombro hasta las manos y hacían una especia de capa. La figura de Livia Brito estaba enmarcada con el sexy y sofisticado atuendo, que marcaba su cintura y la falda se abría en corte “A”, llegándole a medio muslo. 

La protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse” también llevó unos aretes largos en color plata y pedrería negra, además de un dije de un caballo colgando de su cuello, el cabello semirecogido en una media coleta y un maquillaje discreto; en conjunto, resaltó como una diosa. 

Lee también: En top rosa que resalta sus encantos, Aleida Núñez da los buenos días

Livia Brito no brindó mayor información sobre si su look se debía a algún evento, pero sí reveló que el vestido pertenecía a la colección de Enrico Bompani y los zapatos a Gran Vía, y desató una serie de piropos en redes por parte de sus fans. 

“Mueroooo, eres perfecta”, “Divina, mi Livia”, “Preciosura de mujer”, “Tan guapa”, “¡Qué bella!”, “¡Madre de Dios!”, “Todo te queda”, “Princesa”, “La más hermosa”, “Muy guapa, hermosa mujer, me encanta mucho”, “Pura belleza”, “Mujer divina”, fueron algunas de las reacciones. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario