Lis Vega se arriesga modelando sus encantos sin sujetador en close up
Tendencia

Lis Vega se arriesga modelando sus encantos sin sujetador en close up

La famosa celebridad de la redes sociales Lis Vega hipnotizó modelando sus encantos sin sujetador en un  arriesgado close up

Por: Diana Palacios

Lis Vega se arriesga modelando sus encantos sin sujetador en close up. Foto: Instagram Lis Vega

Lis Vega se arriesga modelando sus encantos sin sujetador en close up. Foto: Instagram Lis Vega

Una de las estrellas cubanas que llegó a México para quedarse es Lis Vega, que luego de forjar su carrera como actriz de telenovelas, bailarina de la música latina y por si fuera poco, una de las más destacadas modelos de las redes sociales, ha llamado la atención de nuevo, al tomar el riesgo de modelar sus encantos sin sujetador y e close up.

Lis Vega, una de las actrices de origen cubano que más fama ha creado a través de sus diversos personajes de telenovelas y como ella misma en algunos realities shows, que se ha llamado a sí misma como "La poeta de lo urbano", esta tarde de domingo, deseo lo mejor para sus seguidores.

No sin antes, recurrir a sus encantos, que es su arma más seductora, y con la que todos los días atrapa las miradas de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram, en la que escribió hace unos minutos:

Lee también: Ana Martín Luce como una reina entre los villanos de La Desalmada

"Feliz domingo para todos #LAPOETADELOURBANO #miami #mylive #VUELOLIBRE", a la par de colocar en  la ubicación, la canción de la cantante española Isabel Pantoja "Hoy Quiero Confesarme", al mismo tiempo que modeló para sus admiradores.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pues la cubana no tuvo desacato y persumió sus encantos, además con una mirada seductora y con el tema de Pantoja de fondo. Su acostumbrado maquillaje de cejas pobladas y labios súper gruesos con su cabellera oscura y cuidada de más, fueron razón suficiente para que dejaran de deslizar la pantalla de su celular hacia arriba.

"Ultimate" (Última), "So tight" (Tan apretada), "Perfectísima", "Estás bien bonita", "Mi linda bebecita", "Te amo mi amor", "So beautiful", son los mensajes que se ha llevado la tambien bailarina en su post de esta tarde de domingo.

Lee también: En cámara lenta y mini bikini, Lis Vega hace explotar como bomba

Además del vídeo publicado recientemente, fue en la tarde del sábado pasado que Lis Vega, regaló una postal con el mismo vestido de fondo blanco y con estampado en negro y dorado, en la que escribió "VIBES" (VIBRAS).

La vedette de 43 años, ha logrado posicionarse como una de las estrellas más vistas en Instagram y otras redes sociales, al haberse forjado un camiono ella sola, luego de no figurar en las telenovelas o en algunos programas como realities shows.

A una hora de haber publicado su clip, Lis Vega ha logrado casi un millar de reproducciones y 950 'me gusta', así como al menos, 70 comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario