¡Linda! Marjorie de Sousa posa en bikini y tacones; celebra el fin de semana
Tendencia

¡Linda! Marjorie de Sousa posa en bikini y tacones; celebra el fin de semana

Muy linda, posó la actriz Marjorie de Sousa en bikini y tacones ¡como nunca!, mastrando abdomen plano y dando la bienvenida al fin de semana

Por: Diana Palacios

¡Linda! Marjorie de Sousa posa en bikini y tacones; celebra el fin de semana. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

¡Linda! Marjorie de Sousa posa en bikini y tacones; celebra el fin de semana. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Luego de su regreso a las telenovelas y su participación en "La Desalmada", la actriz Marjorie de Sousa se ha divertido de lo lindo, tal y como posó el pasado viernes para festejar que ha llegado una vez más el fin de semana. Y es que la venezolana lució ¡como nunca! con bikini, tacones y sombrero... ¡muy chic!.

Marjorie de Sousa aprovechó su belleza con la que de la vida a Julia Torreblanca, -la villana que quiere todo o nada, pero nada a medias-, para adornar las locaciones de la telenovela producida por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa.

Pues si bien es cierto que no es la primera vez que Marjorie de Sousa aparece divina en bikini grabando escenas para "La Desalmada", ésta ha sido una de sus mejores postales con ese look que invita y motiva a las mujeres a mantener sus curvas definidas y en su lugar.

Lee también: Con su outfit más entallado, Marjorie de Sousa deslumbra moviendo sus curvas de un lado a otro

Como la villana que es, de Sousa posó intensa empezando por su semblante de diva que enmarcó con un sombrero de palma y el cabello suelto cayendo sobre su escultural cuerpo. A eso le siguió el sofisticado bikini en tonos azules, que Marjorie lució espectacular.

Los elementos que complementaron el atuendo, fueron un par de tacones escotados de plataforma y pulsera color piel y una bata tejida blanca que dejó semi caer para dar un toque de sensualidad a la instantánea.

Lee también: Marjorie de Sousa luce exquisita figura después de su entrenamiento

"Viernes... con ganas de irnos pa’ la playa #mds #marjoriedesousa... pero es una escena de #juliatorreblanca que los espera esta noche en @desalmadatv #ladesalmada por @canalestrellas", escribió la venezolana, deseando apersonarse en la playa o en la piscina que tanto le gustan.

Por su puesto, a su postal reaccionaron compañeros de "La Desalmada" como Kimberly Dos Ramos quien comentó: "guapa! Ajajjjaja... es una escena", "Te amo" y "Llegó la Potra, la diva, la diosa @marjodsousa, "Brillando siempre", "OMG... CUERPOWER @marjodsousa", 

Otra guapa como lo es la actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa del cubana William Levy, también reaccionó a la belleza de Marjorie y sólo posteó una tercia de llamaradas de fuego; Coraima Torres siguió el ejemplo e hizo lo mismo.

Michelle Torres también reaccionó con un "Guapa" y un par de corazones rojos y su manager Alejandra Rodríguez, no pudo faltar con su comentario de corazones rojos y llamaradas de fuego. Al momento se pueden leer alrededor de 900 mensajes y han reaccionado más de 105 mil seguidores de Instagram.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario