Las encantadoras postales de diosa de Demi Rose que hacen soñar
Tendencia

Las encantadoras postales de diosa de Demi Rose que hacen soñar

Éstas son algunas de las encantadoras postales de diosa de Demi Rose que hacen soñar; las imágenes han sido compartidas por una página de fans

Por: Diana Palacios

Las encantadoras postales de diosa de Demi Rose que hacen soñar. Foto: Instagram Demi Rose

Las encantadoras postales de diosa de Demi Rose que hacen soñar. Foto: Instagram Demi Rose

A lo largo de algunos años, la modelo británica Demi Rose se ha consolidado como una de las celebridades de las redes sociales más visitadas, pues las encantadoras postales que publica son como para hacer soñar a sus fanáticos y pensar que no existe nada más que su imponente presencia que trae consigo su innegable belleza y un cuerpo de diosa.

Gracias a ello, las cientos de postales y vídeos de Demi Rose, no sólo se ven en sus redes sociales, sino que además son motivo suficiente como para que sus fanpages (páginas de fans), compartan muchos otros momentos de la carrera de la británica que ella misma no publica en sus perfiles oficiales.

En junio de 2020, -última vez que aceptó ser etiquetada Demi Rose en su perfil oficial de Instagram-, una de las tantas cuentas de fanáticos, hizo una recopilación de imágenes que en esta ocasión sí están dentro de sus más de 480 publicaciones compartidas, que hasta hace algunas semanas ascendían a más de 560; pues la top model de 26 años, prefirió eliminar algunas.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta sus glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

Entre éstas, destacan algunas en las que se le ve posando como toda una diva en ropa de mezclilla como un par de jeans y una chamarra que por supuesto, utilizó sin sostén ni blusa, lo que ha dejado atónitos a sus fans. También aparece posando en su bañera totalmente desnuda, cubriendo sus partes nobles con pétalos de flores multicolor.

Otras más, destacan su exquisita figura al lucir una fina lencería de encaje en una postal blanco y negro, que invita a soñar lo inevitable; no sin antes hacer mención de la forma tan especial en la que Demi Rose posa, haciendo gala de su encantos.

Lee también: Demi Rose deja caer su diminuto bañador y es una verdadera tentación

Los paisajes naturales de distintas partes del mundo, son una de las pasiones de la modelo nacida en Birmingham, Reino Unido, por lo que no pierde la oportunidad de lucir su figura con las prendas más diminutas o reveladoras.

Esta vez se trata de una instantánea en la que aparece sentada en la arena de una playa del Mediterráneo, luciendo un pantalón de mezclilla con bastante ventilación y sin prenda alguna que cubra su torso, escondiendo sus encantos con sus propias manos, aunque a decir verdad, no le alcanzaron para abarcarlos en su totalidad...

Lo que claro, desató los obligados comentarios de sus fanáticos a través del perfil @babe_models_only, cuya descripción se lee: "What an absolute babe! @demirose" (¡Qué nena absoluta! @demirose), y en la ubicación, un "Cutie Pie", que se traduce a un mix de postales de Demi Rose.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario