Larry Ramos, novio de Ninel Conde es señalado mientras él vacaciona
Tendencia

Larry Ramos, novio de Ninel Conde es señalado mientras él vacaciona

"Larry Ramos está viviendo los últimos días de felicidad... Él va a ir preso por muchos años", fue lo que aseguró una de las víctimas del novio de Ninel Conde

Por: Diana Palacios García

La historia continúa en torno a la situación legal de Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde, quien se presume, ha hecho fraudes millonarios en Estados Unidos entre el gremio artístico, empezando por la rockera Alejandra Guzmán, quien además fue su suegra cuando el implicado, fue novio de Frida Sofía. Incluso, ha salido a la luz que Guzmán le presentó a un grupo de amigos para que también hiciera negocios con él pero nunca volvieron a ver su dinero.

El programa "Suelta la Sopa" de Telemundo hizo una profunda investigación de miles de demandas que han llegado a la corte, así como a las autoridades y por si fuera poco las víctimas del novio de Ninel Conde, también tomaron como intermediaria, la redacción de la producción para hacer llegar más peticiones de que sea capturado, puesto a disposición de las autoridades y por supuesto, preso.

El pasado viernes, presentó la segunda parte de dicha investigación realizada por el periodista del programa Alex Rodríguez, en la que ahora las víctimas de Larry revelan algunos detalles de las negociaciones que el colombiano hiciera con ellos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Lo que se le viene encima ahora  mismo a Ninel es tremendo; hoy, por primera vez rompen el silencio dos de las supuestas víctimas de su actual pareja, Larry Ramos, quienes ahora no sólo están pidiendo que les devuelva su dinero, sino que vaya directo a prisión", narró el periodista de Telemundo.

De acuerdo a un documento oficial que sirve como identificación o ID en Estados Unidos, Larry es residente y con eso, de ser condenado por fraude, podría ir directamente a la cárcel en el mismo país o podría ser deportado y además no poder regresar nunca más.

Elizabeth, una de las víctimas contó que conoció a Larry Ramos debido a que ella tenía un proyecto de vender unas acciones en una empresa por 100 mil dólares y que el famoso estafador hasta quería que su entonces socia, vendiera su casa.

Al cuestionamiento de qué ganancias le reportaba cada mes, la víctima dijo: "Mil Setecientos, Mil Novecientos..." [dólares]. También dijo que nunca le devolvió el dinero y encima le "pagaba" con cheques que no tenían fondos; hubo uno hasta por 39 mil dólares.

De acuerdo a Alex Rodríguez, Elizabeth fue la primera persona que se atrevió a demandar a Larry Ramos tanto por la vía penal como por la vía civil.

Incluso, la estadounidense afirma que el presunto estafador está con Ninel Conde, sólo por dinero, cuando respondió a la pregunta sobre qué le diría a la "Bombón Asesino".

Y es que el cinismo no tiene límites en Larry Ramos, pues ante supuestamente verse acorralado -cosa que al mismo tiempo parece no importarle o piensa que tiene todo bajo control-, fabricó de su puño y letra, unos esquemas para seguir negociando con sus víctimas con los pros y los contras de la situación, si es que llegaban a demandarlo.

Incluso les ponía sobre la mesa dos opciones de lo que podía pasar entre una y otra para poder recuperar su dinero; es decir, sin que él tuviera que pagárselos.

Una segunda víctima de nombre Felipe, recibió por parte del implicado dicho esquema. El señor explicaba que al día le llamaba de 30 a 40 veces y Larry no atendía la llamada durante los meses de mayo, junio y julio de este 2020.

Felipe cuenta que así mismo el novio de Ninel Conde le enviaba muestra de facturas que describían la compra de pruebas de Covid-19, lo que según implicó un fuerte gasto millonario y no era cierto.

"El único camino que nosotros tenemos ahorita es ir a las autoridades y tratar de parar a este señor. Me parece que es una persona que está enferma".

Alex le preguntó: "¿Qué le dirías a Ninel Conde?" a lo que Felipe responde: "Pues, ella está con un tipo que es un monstruo; el dinero que yo tenía ahí [invertido] era para la universidad, yo tengo dos hijos...". "Yo sé que va a caer dentro de muy poco y eso me da tranquilidad. La imagen de este señor está por el piso en cualquier parte; él está viviendo los últimos días de felicidad... Él va a ir preso por muchos años", finalizó.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario