La vez que Ana Martín lució cinturita posando con elegante outfit acampanado
Tendencia

La vez que Ana Martín lució cinturita posando con elegante outfit acampanado

La actriz Ana Martín lució cinturita posando con elegante outfit acampanado, con el que dejó boquiabierto a más de uno y arrancó suspiros

Por: Diana Palacios García

La vez que Ana Martín lució cinturita posando con elegante outfit acampanado. Foto: Instagram Ana Martín

La vez que Ana Martín lució cinturita posando con elegante outfit acampanado. Foto: Instagram Ana Martín

La primera actriz Ana Martín, ha compartido infinidad de momentos especiales de los inicios de su carrera como actriz, luego de haberse convertido en la representante de México de forma clandestina en el concurso de Miss Mundo en 1963 por tener 17 años -siendo menor de edad-. Así lució cuando lució cinturita con uno de sus elegantes outfits acampanados con los que enamoró a muchos.

Años más tarde incursionó en el medio artístico, convirtiéndose en una de las primeras actrices de Televisa, tras figurar en diversas telenovelas, lo que le dio el empoderamiento como mujer, al posicionarse como una de las actrices favoritas de los productores y del público televidente.

Y es a través de su cuenta oficial de Instagram que Ana Martín, recordó uno de estos momentos especiales, cuando lució cinturita a través de un sofisticado outfit que consistía en una sexy blusa de cuello Halter color azul celeste y un pantalón acampanado de tono rosado ténue -también llamados "de pata de elefante"-, que para resaltar su belleza aún más, la actriz complementó con un par de zapatillas de plataforma plateadas.

Lee también: Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini

"Gotitas de miel. Ya somos 350,000 gotitas, espero que siempre estemos unidos, nos cuidemos, nos apapachemos y que sepamos que nos tenemos los amo profundamente y por favor mis gotitas que pasen un lindo fin de semana y cuídenseme mucho por favor no nos podemos dar el lujo de tener una gotita enferma y no queremos. Los amo profundamente", escribió a la par de dicha postal.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la que incluso, lució un maquillaje muy colorido -propio de la época y una melena pelirroja que gustaba a los galanes de la época así como a su público que hasta el momento, la sigue a través de sus redes sociales y se enamora con cada historia que la actriz les cuenta.

En ese momento, Ana Martín celebraba que había llegado a 350 mil seguidores en su perfil personal de Instagram, y aprovechando la ocasión, recibió los más increíbles mensajes de su admiradores, quienes valoran la belleza que la actriz les regaló en su momento.

Lee también: La vez que Ana Martín posó con mini vestido azul turquesa, luciendo pierna

"La sensualidad en su máxima expresión, tan elegante e increíble fotografía", "Que hermosa, de las Mejores actrices que tiene México", "Guapísima, recuerdo con mucho cariño su trabajo en El Pecado de Oyuki", "De inpactooooo", "Wow que Guapa", "Muy guapa señora Martin", son algunos de los comentarios que se leen.

En la actualidad, Ana Martín tiene 473,351 seguidores y la postal en cuestión, ha generado un total de 17,598 corazones rojos y 400 comentarios, en los que se siguen leyendo un sinfín de halagadores mensajes para la primera actriz.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario