La silueta perfecta que Maribel Guardia lució con vestido pegadito ¡una diosa!
Tendencia

La silueta perfecta que Maribel Guardia lució con vestido pegadito ¡una diosa!

La actriz costarricense Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores, luciendo silueta perfecta con elegante vestido en tono marfil... ¡es una diosa!

Por: Diana Palacios García

La silueta perfecta que Maribel Guardia lució con vestido pegadito ¡una diosa! Foto: Instagram Maribel Guardia

La silueta perfecta que Maribel Guardia lució con vestido pegadito ¡una diosa! Foto: Instagram Maribel Guardia

La famosa estrella de televisión Maribel Guardia, que llegó a México desde 1978 para quedarse, ha vuelto a dejar con el ojo cuadrado a sus seguidores, al lucir un elegante vestido pegadito con el que presumió una vez más ¡su silueta perfecta!

La mañana del pasado lunes, la actriz de telenovelas, dejó claro una vez más que cuando se quiere, ¡se puede!... Las obligadas rutinas de ejercicio, así como una perfecta alimentación, son los secretos que mantienen a Maribel Guardia como una diosa y así se lo hicieron saber en los comentarios de su concurrida publicación.

Lee también: ¡Toda una diva! Maribel Guardia modela de negro presumiendo cinturita

"Me faltan gavetas en el corazón para guardar todas las bendiciones de Dios. Tú te sientes bendecido? #feliz #lunes", describió Maribel Guardia a su elegante publicación, mientras se le ve luciendo un vestido pegado al cuerpo en tono marfil, con un particular diseño de escarolas que caen de cuello y manga larga, lo que hace lucir aún más su figura que acompañó con unas coquetas sandalias color piel.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque Maribel siga presumiendo a través de sus redes sociales, su figura física, belleza y eterna juventud, es un hecho que a sus ¡61 años!, es increíble que siga atrapando miradas y provocando los comentarios más halagadores y fogosos de sus fanáticos, que se pueden leer, casi en cada publicación que la artista costarricense comparte.

Los elogios a su elegancia no se hicieron esperar, por lo que Maribel recibió varios de estos, sobre todo de sus amigas más hermosas del espectáculo:

La diva Ninel Conde reaccionó con un: "Hermosa!", mientras que la famosa bailarina Karenka expresó: "Diosa". Pero la actriz y cantante Lorena Herrera no se quedó atrás: "Bella y elegante, pero el cuerpazo jamás se podrá ocultar!!!".

Lee también: La envidiada cinturita de Maribel Guardia ¡en fin de semana!

La primera actriz Rebecca Jones -quien también se conserva muy bien a sus 63 años, reconoció la belleza de su colega: "Hermosaaaaa Maribel!"; y la periodista Verónica del Castillo -hermana de Kate-, reaccionó con un: "Cuerpower ami".

La modelo Isabel Madow también expresó: "Así o más hermosa" mientras prendió fuego a la pubicación de Guardia y la dominicana Vielka Valenzuela escribió: "Divinaaaaa".

"Wooooooo espectacular fotografía; elegante y distinguida dama de la Reina de las reinas, Maribel guardia la mejor estrella del universo", fue el comentario de uno de sus más fervientes admiradores. La instantánea de la esposa de Marco Chacón, ha logrado un total de 99,056 corazones rojos y por lo menos 1,005 comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario