¡La más fashion! Marlene Favela recibe noviembre con jeans y botas largas
Tendencia

¡La más fashion! Marlene Favela recibe noviembre con jeans y botas largas

Como la 'Gurú de la moda', la actriz Marlene Favela recibe muy fashion noviembre con un look muy otoñal: suéter, jeans y botas largas

Por: Diana Palacios

¡La más fashion! Marlene Favela recibe noviembre con jeans y botas largas. Foto: Instagram Marlene Favela

¡La más fashion! Marlene Favela recibe noviembre con jeans y botas largas. Foto: Instagram Marlene Favela

Tras su buen gusto para vestir y el glamour que la caracteriza, la actriz Marlene Favela es considerada como 'la Gurú de la moda y la belleza', pues además de ese rostro angelical que posee, también es dueña de una exquisita figura física, y por si fuera poco, se ha convertido en la celebridad ¡más fashion! de las redes sociales; por lo que no tardó en recibir noviembre con un look de suéter, jeans y botas largas.

Sí, muy otoñal fue el look que Marlene Favela adornó con sus encantos y cuerpazo en los pasillos de Televisa; lo que indica que la duranguense tiene algo más que hacer en la televisora de San Ángel, luego de las grabaciones de la telenovela "La Desalmada" que co-protagonizó junto a Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa entre otros actores.

La actriz de 44 años, originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, México, encantó a más de uno al lucir un suéter color blanco hueso con un bordado en colores pastel al frente y la palabra "LOVED" que significa amada. Marlene también lució un par de ajustados jeans color negro con un cinturón delgadito que le dieron un toque sofisticado al outfit, no sin antes lucir sutilmente su ombligo.

Lee también: Marjorie de Sousa humillada con cachetadón de Marlene Favela por roba maridos en La Desalmada

Por otro lado, la actriz de "La Desalmada" complementó su look con un par de botas largas con terminación en pico y de tacón delgado y no tan alto. La cereza del pastel fue el recogido de cabello que la orgullosa madre de la pequeña Bella Seely.

"Welcome November!" (¡Bienvenido Noviembre!), escribió la actriz de "La Desalmada" a la par de la postal que compartió el pasado miércoles a través de su cuenta de Instagram. 

Lee también: Marlene Favela presume cuerpo de sirena en entallado outfit azul celeste

No por nada, la también modelo recibió varios piropos que salieron del alma de sus seguidores como "Enchanting.." (Encantadora). También se leen otros como "Hermosa", "Bonita", "Guapa" o "Omg!! la chica de los outfits perfectos... estás divina #queen".

Y es que no es para menos que Marlene Favela inspire con esos fabulosos outfits con los que posa cada día para sus más de 5.1 millones de seguidores en Instagram, pues el pasado 24 de octubre lució un sencillo pero elegante outfit a cuadros en tonos grises de chaleco y pantalón acampanado, blusa celeste de manga larga y cuello de tortuga, botas de pico en tono gris y un exquisito bolso de mano con cadena en azul celeste, lo que endulzó la vista de más de uno, y agregó: "Llegando a México y ya se siente el frío del otoño".

Pues luego de celebrar Halloween como una sexy vampira y después Día de Muertos con un altar honrando a los seres que se le adelantaron en el camino, Marlene Favela ha logrado cautivar alrededor de 51 mil followers y se leen alrededor de 300 mensajes.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario