La delgada tira con la que Lis Vega cubre su encantador universo. Foto Instagram Lis Vega
Tendencia

La delgada tira con la que Lis Vega presume al máximo sus caderas

Lis Vega sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al presumir al máximo sus caderas mientras luce un delgado body estampado con el que deja poco a la imaginación

Por: Sofia Ibarra

La delgada tira con la que Lis Vega cubre su encantador universo. Foto Instagram Lis Vega

La delgada tira con la que Lis Vega cubre su encantador universo. Foto Instagram Lis Vega

Ante la llegada del verano, la actriz y bailarina, Lis Vega, aprovechó para sacar de su closet las prendas más pequeñitas que tiene para presumir al máximo su espectacular figura.Y aunque la cubana se ha caracterizado por ser muy atrevida, siempre termina robando miradas, ya sea por sus tonificadas piernas, su abdomen plano o sus voluminosos glúteos.

Pese a que en muchas ocasiones la famosa pone en primer plano su enorme retaguardia, en está ocasión presumió al máximo sus caderas, pues solo una delgadita tira pasa por su cuerpo. Una vez más, Lis Vega complació a sus casi dos millones de seguidores de Instagram al aparecer en un diminuto body estampado en color negro con blanco.

A más de 48 años de haber publicado su primer imagen con la que aceleró el corazón de sus fans, la actriz de Televisa, volvió a provocar infartos al cubrir sus caderas con la delgada tira que apenas alcanza a cubrir sus encantos. Desde un sillón y con sus manos en sus pompas, fue que Lis Vega invitó a vivir la vida y celebrar que es jueves.

Lee también:  Con una sonrisa picara, Lis Vega presume los tatuajes de atrás

"Solo una vida, solo esta nos toca, asi que vive al 1000, no te quedes con ganas de nada, noche de jueves", fue el texto con el que la cubana de 43 años complementó su publicación. A poco más de 14 horas la imagen ha obtenido más de 10 mil Likes, número que seguramente subirá con el paso del tiempo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Como era de esperarse, la también llamada Poeta de lo urbano consiguió un sinfín de halagos y de aplausos por parte de sus usuarios, en su mayoría caballeros, entre los que destacan los siguientes. “La mejor siempre”, “ Besitos mi amor”, “ Mira nada más que BELLEZA y mmmm q Ricura de Mujer y vive cada momento de tu vida al máximo saludos”, “ Te ves muy sexy mamasita”.

Aunque Lis Vega es muy popular en las redes sociales, donde constantemente deleita la pupila de los caballeros al aparecer con pequeñas prendas con las que exhibe, especialmente sus caderas y tonificados glúteos, recientemente abrió su cuenta de OnlyFans, plataforma de paga para adultos en la que ha dejado a un lado la censura de Instagram y se muestra tal y como es.

Lee también: Con solo un mandil, Celia Lora pinta la sonrisa de sus fans

Cabe señalar que desde que la cubana llegó a México ha demostrado que su mayor prioridad es lucir siempre bien, por ello siempre comparte sus arduas rutinas de ejercicios, demostrando que es una de las figuras que mejor cuerpo posee, sin embargo, la actriz no se ha escapado de las críticas debido a que muchos de los usuarios aseguran que se ha deformado el rostro con los diversos procedimientos que se ha realizado a lo lardo de los años.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario