Kimberly Loaiza reta a su hermana a beber de su leche materna
Tendencia

Kimberly Loaiza reta a su hermana a beber de su leche materna

La youtuber Kimberly Loaiza compartió un video en redes sociales en donde retó a su hermana y a su prima para que tomaran de leche materna

Por: Carlos Valdez

Kimberly Loaiza le dio de beber leche materna a su hermana. Foto Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza le dio de beber leche materna a su hermana. Foto Instagram Kimberly Loaiza

La youtuber Kimberly Loaiza se acaba de convertir en madre por segunda vez, con el nacimiento de su primer varón, Juan de Dios Jr, y reapareció en redes sociales para retar a su hermana a tomarse su leche materna.

Fue en su cuenta oficial de TikTok, en donde Kimberly Loaiza retó a su hermana Stefanny Loaiza y a su prima Cecia Loaiza a que probaran de su leche materna en un vaso, por lo que el video generó reacciones en contradas.

“Qué probabilidad hay de que prueben mi lechita”, dijo Kimberly Loaiza entre risas mientras enseñaba a sus seguidores el vaso que contenía la leche con la que alimenta a Juanito.

Lee también: Filtran supuesta foto del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¿Quién fue el culpable?

Tanto su hermana como su prima probaron del líquido en un vaso y sus reacciones fueron de desagrado, ante los comentarios de Kimberly quien decía que era pura agua y que además era pura vitamina. Además, les señaló que eran unas exageradas y unas ridículas, aunque ambas tuvieron ganas de vomitar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video cuenta con 2 millones de reproducciones en pocas horas y más de 20 mil comentarios sobre el reto que los familiares de ‘La lindura mayor’ se atrevieron a realizar, aunque no fue como ellas esperaban porque incluso Stefanny devolvió un poco de la leche.

“Jaja, sus reacciones son de lo mejor, pero a mí me gustaría que lo intentara JD Pantoja, ¿qué dices JD”, escribió en los comentarios una fan que hizo referencia al esposo de Kimberly y papá de ‘Mini JD’.

Lee también: Juanito, hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, estrena Instagram

Muchos de los seguidores de la influencer le comentaron en su video de TikTok que ya mostrara el rostro de su hijo Juanito, a quien todavía no han revelado su identidad los Jukilop, pues están esperando el mejor momento para hacerlo.

Recientemente, surgió una imagen en redes sociales en donde supuestamente se había filtrado la foto del ‘Mini JD’, ya que la prima de Kimberly, Elizabeth Loaiza había publicado en sus historias de Instagram un bebé el cual dijo que era su sobrino.

Sin embargo, no se ha confirmado que ese niño sea ‘Juanito’, ya que los Jukilop anunciaron que darán a conocer la identidad de su hijo por medio de un video en el canal de YouTube de Kimberly Loaiza.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario