Kimberly Loaiza luce cuerpazo a dos semanas de dar a luz a Juanito
Tendencia

Kimberly Loaiza luce cuerpazo a dos semanas de dar a luz a Juanito

La youtuber Kimberly Loaiza presumió a través de sus redes sociales su cuerpazo, el cual ya recuperó después de dar a luz a Juanito hace 2 semanas

Por: Carlos Valdez

Kimberly Loaiza ya recuperó su figura. Foto Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza ya recuperó su figura. Foto Instagram Kimberly Loaiza

Han pasado dos semanas del nacimiento del segundo bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, y parece que la influencer no hubiera estado embarazada pues ya luce un cuerpazo como nos tiene muy acostumbrados.

A través de sus redes sociales, Kimberly Loaiza cada vez se ha dejado ver más, después de que diera a luz a su hijo Juan de Dios Jr, pues ya luce el impactante cuerpo con el que tiene muy enamorado a Juan de Dios Pantoja y a muchos de sus seguidores.

La Lindura Mayor’ compartió uno de sus divertidos videos en TikTok en donde se puede observar el abdomen, el cual ya sin Juanito, luce como hace menos de un año, por lo que ya volvió a la normalidad.

Lee también: Kimberly Loaiza reta a su hermana a beber de su leche materna

Lo mismo ocurrió durante su primer embarazo, pues la influencer femenina más popular de México, recuperó muy pronto su figura luego del nacimiento de Kima Sofía, quien ahora tiene un año y medio de edad.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para muchos es algo que llama la atención de la youtuber mexicana, pues del nacimiento de Kima y de Juan de Dios Jr, solo pasaron alrededor de 9 meses, por lo que prácticamente entre sus dos hijos estuvo embarazada año y medio.

Y es que Kimberly Loaiza estuvo cuidándose durante su embarazo, ya que siempre estuvo con especialistas de la salud para que su bebé tuviera las mejores atenciones antes de que naciera.

Lee también: Filtran supuesta foto del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¿Quién fue el culpable?

Aunque se ha dedicado a la maternidad durante parte de 2019, 2020 y los primeros meses de 2021, no ha descuidado a sus seguidores, pues sigue creando contenido tanto en YouTube como en Instagram y ahora en TikTok donde tiene más de 30 millones de seguidores, siendo la mujer en México que más tiktokes tiene en su cuenta.

En su último video en su canal de YouTube, ‘La Lindura Mayor’, le hizo una broma a su esposo JD Pantoja al fingir que se le rompía la fuente, por lo que el youtuber mazatleco se asustó al igual que su hija Kima.

Sin embargo, los fans de los Jukilop están esperando el tan ansiado video en el que se revele la identidad de su hijo Juan de Dios Jr pues después de dos semanas de nacido, solo ellos y familiares cercanos saben cómo es y a quién se parece. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario