Kimberly Loaiza descontrolada, enseña todo lo de atrás con mini short. Foto Instagram Kimberly Loaiza
Tendencia

Kimberly Loaiza descontrolada, enseña todo lo de atrás con mini short

Mientras realizaba un baile con su pareja Juan de Dios Pantoja, la youtuber dejó ver toda su retaguardia y así reaccionaron sus millones de fans 

Por: Emma Fermín Apolonio

Kimberly Loaiza descontrolada, enseña todo lo de atrás con mini short. Foto Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza descontrolada, enseña todo lo de atrás con mini short. Foto Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza anda desatada en redes sociales presumiendo cuerpazo y demás en diminutos atuendos que ponen a temblar a cualquiera. La youtuber es famosa por su belleza y por su sensual manera de destacarla, ya sea con imágenes o videos que cuelga en sus cuentas oficiales, en las que cuenta con un gran número de seguidores. 

Esta vez, la también cantante mexicana dejó poco a la imaginación al enseñar todo lo de atrás con un mini short, mientras mostraba su afecto hacia su pareja, Juan de Dios Pantoja, en un video que colgó en Instagram. 

Fiel a su estilo, Kimberly Loaiza anda descontrolada y sabe que uno de sus mejores atributos son sus piernas y su retaguardia, que no duda en presumir pues es parte de su imagen, la que conocen sus fans, por lo que le saca el mejor provecho. 

Lee también: Con mini falda blanca, Kimberly Loaiza deja escapar un poco más sus encantos

Aunque no es una estrella de televisión, la “Lindura mayor” tiene un arrastre impresionante en redes sociales. Tan sólo en su cuenta de Instagram tiene actualmente 28.4 millones de seguidores y le pisa los talones a Danna Paola como la mexicana con más fans en aplicación de la camarita, quien tiene 30 millones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Es justamente esta red social la favorita de la youtuber para exhubir su belleza, como en esta ocasión, en la que impactó con un derriere perfecto enfundada en un minishort de mezclilla y un top estilo deportivo color naranja. 

Kimberly Loaiza aparece en el clip bailando con Juan de Dios Pantoja y cuando lo abraza, éste la alza un poco y es suficiente para que la youtuber enseñe todo lo de atrás, dejando impresionados a todos con sus cachetes y la vista espectacular. 

“Te amo, @Juandediospantoja”, escribió la “Lindura mayor” y sus fans hicieron el resto, pues no se aguantaron las ganas de piropearla luego de la imagen que acaban de ver, por lo que se hicieron presentes en los comentarios de la aplicación, en los que alabaron su belleza y frescura, aunque hubo algunos que la cuestionaron por “enseñar tanto”.
 
Lee también: Lis Vega cautiva con profundo escote de blusa hasta la cintura

“La pareja más linda de todas”, “Que siga el desborde de amor y felicidad merecida!!! Admirable bendición y continúo compromiso (sic)”, “¡No inventen! ¡Cómo le hace para estar tan delgada y cuerpazo después de 2 niños!”, “¿Desde cuándo Kimberly empezó a enseñar tanto? Si no enseña no vende o qué”, “Que la felicidad siempre este con ustedes”, fueron algunos de los comentarios. 

Aunque Kimberly Loaiza también ha sido blanco de muchas críticas, la youtuber se toma las cosas con calma y no deja de presumir su vida perfecta y su belleza en redes, donde es toda una bomba y muy atractiva para los internautas. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario