Kimberly Flores desaparece bañador en su voluminosa retaguardia y fans caen rendidos. Foto Instagram Kimberly Flores
Tendencia

Kimberly Flores desaparece prenda en su inmensa retaguardia y fans caen rendidos

La modelo e influencer guatemalteca, Kimberly Flores, volvió a robar reflectores tras compartir una fotografía en la que expone al máximo su retaguardia

Por: Sofía Ibarra

Kimberly Flores desaparece bañador en su voluminosa retaguardia y fans caen rendidos. Foto Instagram Kimberly Flores

Kimberly Flores desaparece bañador en su voluminosa retaguardia y fans caen rendidos. Foto Instagram Kimberly Flores

En medio del escándalo en el que se encuentra tras su salida del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, Kimberly Flores volvió a acaparar reflectores tras compartir en sus redes sociales una fotografía en la que presume al máximo su inmensa retaguardia provocando que sus fans cayeran rendidos a sus pies.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la esposa de Edwin Luna volvió a retar la censura de dicha red social y elevó la temperatura de sus casi dos millones de segudiores posando con una prenda que desapareció en la inmensidad de su retaguardia por lo que sus fans cayeron rendidos a sus pies.

En dicha imagen, Kimberly Flores aparece modelando una braguita de cuero de color negro y con un top animal print; atuendo que complementó con unos tacones transparentes y un sombrero negro. Como era de esperarse la atrevida fotografía causó toda una revolución entre sus fans.

Lee también:  Al estilo María León, Silvia Navarro presume tonificado cuerpo haciendo pole dance

"Que cuerpazo tan bonito", "Chapina hermosos saludos y que bueno que seas dueña de tu cuerpo y no tengas un marido machist@", "Que hermosa te ves", "Preciosa mi favorita", "Hermosa", "Mi favorita", " Con razón estaba quedando loco mi cuate Edwin con semejante mujeron,estás buenisima Kim eres perfecta mujer", son algunos de los halagos que la cantante recibió en su publicación.

Pese a que la modelo guatemalteca recibió un sinfín de piropos no todo fue miel sobre hojuelas y hubo quienes aprovecharon la sensualidad de la famosa para recordarle que fue precisamente por atrevimientos como este tipo que el vocalista de La Trakalosa prefirió sacarla del reallity de Telemundo para que no anduviera de exhibicionista con sus compañeros.

Sin embargo, no fue todo, ya que muchos de sus seguidores también aprovecharon para recordarle el nombre de Roberto Romano, actor que quedó sucumbido ante la belleza de Kimberly Flores y ambos protagonizaron cariñosas escenas cuando ella estuvo en el reallity; como besos en la mejilla, abrazos y silenciosas conversaciones que dieron mucho de que hablar.

Lee también: La nueva Soraya: Así se ve Fabiola Guajardo como villana de Los ricos también lloran

"Todo eso se comio Roberto", " Todo lo que se comió mi tocayo el Roberto pero nadamas se la ", "Ese Roberto. Antes no se empachó", "Está esperando a Romano", "Pobre erwin cornudo", "Puro silicón", "Actúa normal, ya viene Roberto", algunos de los comentarios que también recibió Kimberly Flores.


Nadie puede ser indiferente ante la belleza de Kimberly Flores, sin embargo, para nadie es secreto que es una de las famosas del mundo del entretenimiento que más le gusta mostrar su cuerpo, provocando que propios y extraños caígan rendidos a sus pies.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario