Kim Kardashian revela sus técnicas dolorosas para mantenerse saludable y joven:
Tendencia

Kim Kardashian revela sus técnicas para mantenerse saludable y joven: "comería heces si es necesario"

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, reveló uno de sus secretos mejor guardados; reveló recientemente cómo es que luce siempre jovial 

Por: Lourdes Guadalupe Lizárraga Villaseñor

Kim Kardashian revela sus técnicas dolorosas para mantenerse saludable y joven:

Kim Kardashian revela sus técnicas dolorosas para mantenerse saludable y joven: "vale la pena". Foto Instagram Kim Kardashian

Todas nos hemos preguntado, ¿que harán las famosas para lucir radiantes?, pues hoy nos revela sus secretos nada más y nada menos que Kim Kardashian, quien acepta que, aunque utiliza técnicas bastante dolorosas, obtiene su recompensa, pues día con día luce más espectacular.

A través de sus redes sociales, la escultural socialité compartió el nombre del tratamiento que le confirma que la belleza cuesta y que sufre para lucir siempre hermosa.  Kim Kardashian aseguró que la dolorosa técnica "Morpheus 8", el cuál aplica en su abdomen tiene grandes beneficios e incluso confesó que ella estaría dispuesta a comer heces de ser necesario para lucir como a ella le gusta.

La también modelo y reconocida personalidad del entretenimiento que precisamente por su maravillosa figura es admirada por millones de personas, y no es para menos, ya que a sus 41 años es una de las famosas mejor cuidadas, reveló que ha tenido que hacer sacrificios para lucir como lo hace.

Leer también: Betty, la fea" y Don Armando podrían divorciarse después de 20 años, revivirán historia

Afirma que la figura que luce es a base de sacrificios tales como una buena alimentación, ejercicio y definitivamente procedimientos estéticos, como el Morpheus. Es bien sabido que la también empresaria es cliente reconocida por acudir con frecuencia a dicho tratamiento desde hace ya algún tiempo.

Por lo que la modelo reafirma que el procedimiento es doloroso pero efectivo, el cual consiste en un láser que logra tonificar su abdomen, como lo muestra en la imagen que subió la estrella pública a su Instagram,  y que claramente se ve como el área de la panza se torna color rojo por el proceso.

A dicha imagen le agregó un mensaje, en el que asegura que Morpheus es su “favorito” gracias a los magníficos resultados que le ofrece. Cabe mencionar que esto lo ha comentado en más de una ocasión al diario The New York Times, en donde Kim Kardashian además confesó que estpa dispuesta a sufrir un calvario con tal de lucir sana y joven.

Leer también: ¡Se burla Alfredo Adame de su exnovia Magaly Chávez y ella lo pone en su lugar!

El procedimiento al que Kim Kardashian se somete constantemente. Foto historias de Instagram Kim Kardashian 

“Si me dijeras que tengo, literalmente, que comer heces cada día para estar más joven, puede que lo hiciera”, dijo la hermana mayor del clan Kardashian.

¿En que consiste y que provoca el tratamiento Morpheus 8?

Kim Kardashian realiza su procedimiento con el doctor Ashkan Ghavami, el cual, de acuerdo con su sitio web, Morpheus 8 se define como un tratamiento que perfora la piel con agujas diminutas y que “entregan pulsos de energía de radiofrecuencia en las capas más profundas de la piel”. Supuestamente, esto crea una “respuesta térmica” que aumenta la producción de colágeno y elastina, provoca la pérdida de grasa y produce efectos de estiramiento de la piel.

El especialista confesó que las medidas de la socialité estaban en la “categoría de atleta” y reveló que sus huesos son entre un 93 y un 97% más fuertes que los de una persona promedio. “Hace un año, mi porcentaje de grasa corporal era del 25% y ahora es del 18,8%”, dijo Kim Kardashian en su historia de Instagram.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario