Kiko Campos habló sobre el caso de su hija Nath Campos. Foto Instagram Kiko Campos
Tendencia

Kiko Campos, padre de Nath Campos, rompe el silencio por caso ‘Rix’

El compositor Kiko Campos rompió el silencio y habló por primera vez ante los medios de comunicación sobre el caso de su hija Nath Campos

Por: Carlos Valdez

Kiko Campos habló sobre el caso de su hija Nath Campos. Foto Instagram Kiko Campos

Kiko Campos habló sobre el caso de su hija Nath Campos. Foto Instagram Kiko Campos

El compositor Kiko Campos, quien es el padre de la youtuber Nath Campos, habló por primera vez sobre el caso de su hija, quien fue abusada sexualmente por el influencer ‘Rix’, quien ya fue aprehendido por las autoridades de justicia por el presunto delito de violación agravada.

Entrevistado por el programa matutino de TV Azteca, ‘Venga la alegría’, Kiko Camposs comentó que el caso está tomando su curso legal, y que ya no depende de su hija Nath Campos, sino que la ley es la que estará trazando la línea del proceso judicial.

“Ya va tomando curso este asunto, y te comento, cuando tenga el expediente, hoy se iba a presentar su abogada, a ver cómo estaba la primera audiencia. Fíjae que ya tiene dos meses esto, porque se hizo la denuncia, luego se rectificó, y todo está en las manos de la ley, y que proceda lo que tenga que proceder, ya no está en nuestras manos ni en las de Nath, sino que ya es la ley la que va marcando el camino de lo que procede”, explicó el compositor.

Lee también: Anuncian detención de 'Rix', el youtuber acusado de abusar de Nath Campos

El compositor mexicano comentó que está de acuardo que las autoridades le den seguimiento al caso de su hija, ya que lejos de ser una nota de espectáculos, es un asunto de contenido social profundo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Afortunadamente se le está dando seguimiento a esto, mi hija Nath, si como que detonó que otras mujeres se puedan armar de valor, de bueno, yo también tengo cosas que decir”, expresó.

Aunque el padre de Nath Campos señaló que no conoce muy bien los otros casos de las mujeres que también han denunciado sus casos, sin embargo, sabe que existe un movimiento que se ha creado a partir de la denuncia que hizo su hija.

Lee también: Andrea Legarreta está harta de que la critiquen en redes sociales

Reveló que cuando haya novedades del caso, lo compartirá con los medios de comunicación y que igualmente, Nath Campos dará su opinión acerca del momento que está viviendo la youtuber.

Fueron la propia Fiscalía General de la Ciudad de México quien en redes sociales publicó la detención de Ricardo N, quien ya está internado en el Reclusorio Oriente, por delito en su participación de la supuesta violación agravada.

Por el momento, Nath Campos, la víctima en este caso no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, la noticia trascendió en redes sociles y cimbró a YouTube, en donde muchos usuarios señalaron a otros youtubers que han acosado o violentado a otras mujeres.

Incluso, entre loss acusados se encuentra el hermano de Nath Campos, Pablo Campos, al que se le acusa de haber acosado a una menor de edad, pidiéndole fotografías y citándola a un encuentro sexual, por lo que también pidieron que se tomarán cartas en el asunto.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario