Karol G se perfora los pezones y se muestra en diminuta prenda sobre la cama. Foto Instagram Karol G
Tendencia

Karol G se perfora los melones y se muestra en diminuta prenda sobre la cama

La cantante colombiana Karol G está despidiendo el 2021 de una manera muy atrevida y picante. Recientemente presumió que se abrió de nuevo sus melones para ponerse un piercing

Por: Sofía Ibarra

Karol G se perfora los melones y se muestra en diminuta prenda sobre la cama. Foto Instagram Karol G

Karol G se perfora los melones y se muestra en diminuta prenda sobre la cama. Foto Instagram Karol G

La cantante colombiana, Karol G se mostró muy picante para despedir el 2021. La intérprete de Bichota encendió las redes sociales tras compartir una atrevidas y candentes imágenes en las que presume que se perforó los pezones de nueva cuenta, además de posar desde el interior de su cama con una diminuta prenda. 

A pocas horas de que culmine el 2021 Karol G se ha mostrado muy activa en las redes sociales en donde se ha mostrado muy coqueta, dejando a sus más de 45 millones de seguidores con la boca abierta. Siendo dos imágenes las que más han acaparado la atención de sus fanáticos.

En la primera imagen Karol G aparece mostrando sus senos, los cuales cubre con dos corazones rosas como parte de la censura tras haberse puesto un piercing en sus pezones. En dicha fotografía la famosa aparece con la blusa alzada y haciendo una seña obscena mientras posa junto a sus amigos, Daiky Gamboa y el maquillador Duván.

Lee también: "Da ganas de llorar": Irina Baeva presume cuerpazo y la confunden con Laura Bozzo

«Me abrí el piercing otra vez» escribió la cantante en la historia de Instagram. Cabe mencionar que fue hace años cuando la cantante dio a conocer que tenía perforaciones en sus melones, pero de acuerdo a lo que la artista escribió junto a la reciente imagen se volvió a abrir el los piercing.

En la otra historia, Carolina Giraldopuso a sudar a sus fanáticos al aparecer en acostada en una cama con una camiseta blanca y una delgada tanga la cual se pierde entre sus encantos. Gracias al talento que tiene Karol G, es que está se ha sabido ganar un lugar en el corazón de millones de personas y un lugar en el mundo de la música urbana.

Karol G se mostró muy coqueta en las redes sociales.

Cabe mencionar que la intérprete de ‘200 copas’ ha destacado en el mundo de la música con temas como Bichota, además de tener colaboraciones con J Balvin, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny.

Karol G presumió que se abrió el pearcing otra vez.
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario