Karol G impacta desde la playa en modo sirenita: ‘De lo que se perdió Anuel AA’. Foto Instagram Karol G
Tendencia

Karol G impacta desde la playa en modo sirenita: ‘De lo que se perdió Anuel AA’

La cantante colombiana arrancó suspiros posando en la playa en modo sirenita y sus fans no dejaron de etiquetar a su ex, recordándole lo que dejó ir

Por: Emma Fermín Apolonio

Karol G impacta desde la playa en modo sirenita: ‘De lo que se perdió Anuel AA’. Foto Instagram Karol G

Karol G impacta desde la playa en modo sirenita: ‘De lo que se perdió Anuel AA’. Foto Instagram Karol G

Con el tren de trabajo y conciertos alrededor del mundo que tiene actualmente, Karol G se toma prolongados recesos de redes sociales pero cuando se hace presente hace temblar a todos y su más reciente publicación lo dejó claro al posar desde la playa en modo sirenita, ¡como Dios la trajo al mundo! 

La “Bichota”, quien ha sido todo un suceso en la música y en los canales de TV dedicados a este rubro, dejó sin palabras al despojarse de todo y cubrir sus encantos sólo con su larga cabellera y el agua, provocando suspiros y mensajes para su ex por parte de sus fans: “De lo que se perdió Anuel AA”. 

Las candentes fotografías de Karol G impactaron a sus millones de admiradores en redes sociales pues dejó muy poco a la imaginación en traje de Eva y de pasó dio una probadita de lo que su ex Anuel AA dejó ir cuando decidieron terminar su relación. 

Lee también: En arriesgado body, Aleida Núñez muestra por qué trae loquito a su millonario

Aunque desde abril del año pasado Anuel AA y Karol G dejaron de ser pareja luego de tres años de relación, los fans de ambos no olvidan su historia de amor e incluso critican al cantante por dejar a “la Bichota” y estar con Yailin La más viral, con quien comparte muchas publicaciones en redes sociales. 

Pese a que ya casi se cumple un año de su truene, varias han sido las ocasiones en las que parece se mandan indirectas mediante las redes y mientras Anuel AA disfruta de su nuevo amor, Karol G demuestra que está mejor que nunca soltera y empoderada, como sirena en el agua. 

Lee también: En chiqui bikini, Karol G celebra sus 46 millones de seguidores en Instagram

La cantante colombiana encendió las redes con una serie de fotografías que compartió en su perfil de Instagram en la que posa como sirenita en el agua y entre las rocas, presumiendo mucha piel y luciendo sus encantos en unas cuidadas imágenes para evitar cualquier accidente con cualquier ángulo. 

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. ¡¡¡Los amo mucho pues!!!”, fue lo que escribió Karol G en el post, pues hay que recordar que el pasado 14 de febrero fue su cumpleaños, desatando miles de comentarios. 

“¡Bichota!”, “Y así la ‘Bichota’ opacándonos a todas con su impactante belleza…”, “Debe ser muy difícil ser Anuel en estos momentos”, “¡La sirena bishotaaa!”, “Mamiiii, la que puede…”, “Lo que dejó Anuel”, “Anuel viendo esto”, “ERA CALLAR, No matar!!!!!!!!!”, “Solo le faltó etiquetar a @anuel pa que vea lo que perdió”, “Ya veo a Anuel encerrado en el baño viendo la foto”, fueron algunos de los comentarios. 

Recientemente, Karol G había elevado la temperatura al bailar en un bikini verde olivo derrochando sensualidad y esta vez rompió la red con estas fotografías y sus seguidores no dejaron de etiquetar a Anuel AA para recordarle el pedazo de mujer que dejó ir. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario