Karol G acelera los latidos del corazón al sacudir sus caderas con el Anitta Challenge. Foto Instagram Karol G
Tendencia

Karol G 'acelera' el Calentamiento Global al sacudir sus caderas con el Anitta Challenge

Karol G, ofreció un gran espectáculo durante su presentación en el festival de arte y música de Coachella Valley; una vez en el escenario hizo de las suyas

Por: Sofía Ibarra

Karol G 'acelera' el Calentamiento Global al sacudir sus caderas con el Anitta Challenge. Foto Instagram Karol G

Karol G 'acelera' el Calentamiento Global al sacudir sus caderas con el Anitta Challenge. Foto Instagram Karol G

El pasado fin de semana se llevó acabo el festival de arte y música de Coachella Valley en donde se presentaron grandes estrellas como Billy Eilish, Harry Styles, Juanes, Luis Fonsi y Karol G, siendo está última la que 'aceleró' el Calentamiento Global tras subir al escenario y hacer el #AnittaChallenge.

Una vez que la Karol G subió a la tarima dejó a todos sorprendidos con sus tremendos movimientos caderas al sumarse al challenge de la canción Envolver, la cual se viralizó hace unas semanas. La cantante se tiró sobre el escenario y comenzó a mover sus voluminosos encantos.

Como era de esperarse, Karol G enloqueció a todo el público, quienes no dudaron en aplaudirle y gritar al ver como la famosa hacía de las suyas en el encenario,  mientras lucía un blusón y unas botas blancas. Los fanáticos de la famosa se echaron un taco de ojo luego de que la famosa dejara escapar su retaguardia.

Lee también: Marjorie de Sousa luce de lo más relajada desde el mar en jeans y playerita 

Karol G también aprovechó para lanzar unas palabras de empoderamiento femenino y revelar que se siente orgullosa de representar a Colombia en un evento tal importante. "Soy de Colombia, y estoy muy orgullosa de representar a mi país y a las latinas", dijo Karol G.

Cabe mencionar que tras su espectacular presentación en el Festival de Coachella, su ex Anuel AA tomó sus redes sociales y escribió un mensaje de mal gusto hacía 'La Bichota', pues consideró que la interpretación del tema Miamii, junto a la famosa junto a Backy G fue dirigido hacía él.

Fue a través de sus historias de Instagram que el cantante puertorriqueño compartió algunos mensajes y en uno de ellos asegura que no es él quien está estancado en el pasado si no Karol G. “No es el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo”, señaló el también famoso.

Lee también: Con mini outfit rosado, Maribel Guardia se consagra como una rompe corazones

Cabe mencionar que fue en el 2021 cuando la pareja terminó su compromiso, ahora Anuel AA se encuentra comprometido con Yailín; mientras que se rumora que Karol G tiene un romance con el futbolista James Rodíguez. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario