Jennifer López impresiona con vestido vaquero de escote a la cintura en la MET Gala. Foto Instagram Jennifer López
Tendencia

Jennifer Lopez impresiona con vestido vaquero de escote a la cintura en la MET Gala

Al ser una de las famosas más esperadas en el evento Jennifer Lopez no desentonó y acaparó reflectores con un increíble vestido de la firma de Ralph Lauren

Por: Emma Fermín Apolonio

Jennifer López impresiona con vestido vaquero de escote a la cintura en la MET Gala. Foto Instagram Jennifer López

Jennifer López impresiona con vestido vaquero de escote a la cintura en la MET Gala. Foto Instagram Jennifer López

Luego de deslumbrar en Venecia, Jennifer Lopez era una de las estrellas más esperadas en la MET Gala de este año, uno de los eventos más importantes del calendario, y no decepcionó pues la famosa redimensionó el look vaquero y lo puso a otro nivel con un vestido de escote a la cintura con el cual se robó la noche. 

Desde que hace unos días presumiera un entalladísimo vestido blanco de pronunciado escote, la “Diva del Bronx” levantó la expectativa sobre qué tipo de atuendo utilizaría para la MET Gala y tras bajar del automóvil despejó las dudas impresionando con un vestido vaquero y un sombrero, muy acorde con el momento. 

Con su outfit, la actriz, cantante y empresaria no desentonó con el tema del evento, el cual pretendía rendir homenaje a momentos icónicos de la cultura estadounidense y el estilo vaquerita con escote a la cintura fue ideal para la gala. 

Lee también: Adamari Lopez se roba el show con mini vestido de pedrería; la comparan con la Chilindrina

Jennifer Lopez, quien posó en solitario, se lució con un impresionante vestido de la firma del diseñador Ralph Lauren en color chocolate, con escote en “V” hasta la cintura, dejando ver sus encantos. La prenda se ceñía en la parte del torso y marcaba su cinturita, para posteriormente abrirse en la zona de las caderas y la falda.

Fue justamente en la región inferior del vestido donde destacaron detalles de plumas y bordados y una alta abertura en la pierna izquierda. El atuendo se complementaba con un abrigo de piel sintética que hacía referencia a los que utilizaron los integrantes de los pueblos originarios de Estados Unidos. 

Un sombrero, zapatillas plateadas y accesorios de cuero y metal fueron lo que redondeó el outfit con el que Jennifer Lopez rindió homenaje a la cultura del país de las barras y las estrellas, acaparando los reflectores en una noche tan especial donde otras famosas también mostraron lo que tienen. 

JLo también lució el vestido sin el abrigo arroba y dejó ver sus tonificados brazos al lado de Ben Affleck, quien acudió acompañándola en el evento con un smoking negro y camisa blanca, utilizando un cubrebocas negro, por su parte, la cantante llevó una mascarilla hecha del mismo tono de la tela de su vestido. 

Lee también: Marlene Favela brilla con largo vestido multicolor y la llaman perfección

Jennifer Lopez levantó revuelo en la MET Gala y también en su cuenta de Instagram, donde lució la prenda, cosechando miles de reacciones por parte de sus fans, quienes quedaron anonadados ante su belleza. 

Hace menos de una semana, la protagonista de “Selena” fue tendencia mundial en el Festival de Cine de Venecia al desfilar por la alfombra roja del brazo de Ben Affleck y confirmando que se encuentra feliz y enamorada tras darse una nueva oportunidad en el amor. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario