Jacky Bracamontes presume cuerpo de diosa en bañador de dos piezas al filo de la piscina
Tendencia

Jacky Bracamontes presume cuerpo de diosa en bañador de dos piezas al filo de la piscina

Tras convertirse en madre de cinco hijas, la actriz Jacky Bracamontes se da el lujo de presumir cuerpo de diosa en bañador de dos piezas al filo de la piscina

Por: Diana Palacios

Jacky Bracamontes presume cuerpo de diosa en bañador de dos piezas al filo de la piscina. Foto: Instagram Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes presume cuerpo de diosa en bañador de dos piezas al filo de la piscina. Foto: Instagram Jacky Bracamontes

La actriz mexicana Jacky Bracamontes, quien desde hace años vive en Miami, Fl., Estados Unidos, pasó un fin de semana muy relajado con sus amigos Jomari Goyso y Pamela Silva, ambos celebridades del periodismo de la moda y la farándula de Univisión de aquel país. La tapatía mostró su cuerpo de diosa en un bañador de dos piezas muy conservador al filo de la piscina.

Con el sol pegando sobre su piel y con su mascota de raza grande y de nombre Luna por un lado, Jacky Bracamontes no pudo posar como hubiera querido para la cámara aquel soleado domingo familiar, en el glamoroso puerto estadounidense.

Y es que, luego de vivir tantas emociones el pasado mes de mayo empezando por el pasado 10 de mayo, Día de las Madres y el cumpleaños de su esposo Martín Fuentes y luego presenciar en vivo la edición número 69 de Miss Universo, la tapatía ya necesitaba un momento de relax.

Lee también: Ana Martín posa en bañador de dos piezas; era un bombón

Sin embargo, su tierna mascota no la dejó tomarse una foto luciendo su esbelta figura sin que nadie la interrumpiera, por eso, la también actriz de telenovelas escribió al pie de una de sus últimas publicaciones: "Cuando alguien no te deja posar pa’ la foto... #Luna".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, la estrella de las pasarelas de 41 años, luego de tener cinco hermosas hijas y muy seguidas, logró mostrar su súper figura sentada al filo de la piscina mientas reía y se acomodaba los lentes de sol; por lo que su amigo Jomari Goyso, al verla, expresó: "Que Bella".

La tambien modelo Natalia Subtil mostró su admiración por Bracamontes: "Ese cuerpo"; y una fanpage (página de fans) expresó: "Ya agradecieron por tener a Jacky en sus vidas?", "Bella Jacky" "Hermosa", "Luna!", "Alta Diosa", "Quisiera ser Luna", son algunos de los halagadores mensajes que ha recibido la también presentadora de televisión.

Lee también: Jacky Bracamontes impacta con elegante corsé transparente en Miss Universo

Aunque luego de verla, uno de sus más fervientes admiradores expresó: "Ufff señoraaaaa... ahora cómo me iré a dormir?"; y otra fan se admiró de su esbelta figura en bikini: "que bárbara jackie después de 5 nenas!".

La postal ha encantado a un total de 35,244 de los más de 6.8 millones de seguidores de su perfil de Instagram, entre los que destacan su amigo, el actor Eduardo Santamarina. También se pueden leer más de 180 comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario