J-Lo y Ben Affleck deciden darse un tiempo tras el regreso de su luna de miel
Tendencia

J-Lo y Ben Affleck deciden darse un tiempo tras el regreso de su luna de miel

En mutuo acuerdo, la pareja conformada por Jennifer Lopez  y Ben Affleck tomó la decisión de alejarse por un tiempo, después de apenas haber disfrutado su luna de miel

Por: Lourdes Guadalupe Lizárraga Villaseñor

J-Lo y Ben Affleck deciden darse un tiempo tras el regreso de su luna de miel. Foto. Instagram @JLo

J-Lo y Ben Affleck deciden darse un tiempo tras el regreso de su luna de miel. Foto. Instagram @JLo

Tras la sorpresiva boda entre J-Lo y Ben Affleck, quienes por supuesto disfrutaron de una maravillosa luna de miel, ahora la pareja de 'tortolitos' dejaron en shock a sus millones de seguidores, tras anunciar su primera separación por mutuo acuerdo.

Aunque la noticia ha sido una bomba que muchos no asimilan, debemos mencionar que el supuesto factor causante de dicha separación, solamente es que los recién casados J-Lo y Ben Affleck, desean fortalecer su amor estando lejos uno del otro, de esta manera se darían cuenta que la relación tendrá futuro.

A pesar de su romántica luna de miel en Europa, los esposos durante la misma, decidieron hablar sobre los interéses y beneficios de ambos, esto provocó que llegaran a la supuesta conclusión de que la separación les ayudará bastate con sus proyectos, es decir, estando separados se enfocarán cada uno en sus carreras.

Leer también: Video que capta momento en que Shakira intenta besar a Piqué y él la rechaza de forma descarada

Tal y como según lo menciona una fuente de Hollywood Life:  “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacer. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, revela dicha publicación.

Hace apenas un año, la relación entre J-Lo y Ben Affleck volvió a florecer, esto después de 18 años de haber terminado con su primer compromiso, sin embargo, retomaron lo que alguna vez dejaron empezado y de nuevo en abril de 2022 hicieron público su nuevo pacto.

Para ellos "la segunda es la vencida", tal y como lo confirmaron tras su enlace matrimonial el pasado mes de Julio en Las Vegas, hecho que fue confirmado por los medios autorizados para la exclusiva, hablamos del medio estadounidense TMZ y la revista People, quien también menciona que entre los invitados estuvieron los hijos y la madre de la actriz.

Leer también: Gomita deleita la pupila con bailecito en entallado outfit que resalta sus curvas

La noticia de reconciliación entre J-Lo y Ben Affleck, el verano pasado, se volvió crónica social, debido a que llenó de nostalgia saber que algo, que como comentó la pareja en ese entonces sería postergado tan solo unos meses, realmente se extendió desde 2004 hasta el mes pasado y se convirtió en 18 años de separación.

Esperemos que en esta ocasión y para no volver a decepcionar a sus fans, la hermosa pareja cumpla con lo mencionado y no dure tanto el regreso de Bennifer, como fueron bautizados por la prensa anglosajona, ya que el último nos hizo sufrir durante 18 años.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario