Irina Baeva publica recuerdo que la pone en medio de la critica con Gabriel Soto. Instagram
Tendencia

Irina Baeva publica recuerdo que la pone en medio de la critica con Gabriel Soto

Irina Baeva recuerda su primer viaje a Nueva York con Gabriel Soto del 2018, cuando aún estaba casado con la actriz, Geraldine Bazán con quien el actor tiene dos hijas

Por: Cristina Fernandez

La rusa de 27 años de edad, quien saltó a la fama tras protagonizar la novela Vino el amor quien protagonizó con su actual pareja, Gabriel  Soto, en 2017, recuerda en una historia de Instagram  la vez que viajaron a Nueva York a finales del 2018 que la puso en medio de la polémica.

Posando junto a su actual pareja, Gabriel Soto, frente a un lago en Nueva York, Irina no ha dejado de compartir imágenes haciéndole saber a sus fans  cuánto extraña a su chico, ya que recordemos que Baeva se encuentra en aquella ciudad puliendo aspectos laborales.

La foto que se tomaron durante su escapada a los Estados Unidos,  fue duramente criticada por personas debido a la prematuridad de la fecha en la que fue tomada. No obstante, Irina ha dejado tierras mexicanas para probar suerte en Estados Unidos y prepararse en el ámbito de la actuación y aprender mucho más el inglés.

Te puede interesar: Cuando Geraldine Bazán descubrió a Gabriel Soto e Irina Baeva

Actualmente se estableció en la Gran Manzana también conocida como Nueva York, quien Gabriel Soto no podrá acompañarla. La historia de instagram impactó al público debido a la revuelta que se desató y los términos con lo que empezó la relación con Soto, pues  aparentemente,  Baeva le habría arrebatado el esposo a Geraldine Bazán.

Irina Baeva publica recuerdo que la pone en medio de la critica con Gabriel Soto

Los fans de la rusa mediante una plataforma digital advierten a Irina que debido a la distancia fuera más precavida con su relación. Y es que Irina Baeva desde sus comienzos en el medio del espectáculo mexicano  ha estado implicada en dimes y diretes por la supuesta infidelidad e indirectas a Geraldine Bazán, quien fue su esposa durante 10 años, con la cual comparten dos hijas en común.

Debido a la situación que atravesó Gabriel Soto con respecto a su divorcio, Baeva fue blanco de ataques en su contra catalogándola como una mala mujer.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Irina, quien abrumada por tanto odio, decidió cerrar sus redes sociales en aquellos tiempos. Baeva motivada  por el movimiento feminista que actualmente en México tomó más fuerza que nunca, expresó en una conferencia producida en Miami, cómo la habían etiquetado de manera radical la gente, incluso que algunos haters  se las ingeniaban para traducir insultos en el idioma ruso con el fin de que sus familiares se enteraran.

Irina Baeva recuerda su primer viaje a Nueva York con Gabriel Soto del 2018

Relata cómo atravesó el complicado momento que padeció tras tantos prejuicios  en contra ella y que no fue nada fácil. Detalló que gracias a los malos comentarios, la hicieron fuerte, aclaró rotundamente que a las mujeres no se les permite ningún error y que es un hecho muy lamentable que debe ser cambiado.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario