Irina Baeva presume torneado trasero con efectiva rutina pero le dicen: 'Eso está seco'. Foto Instagram Irina Baeva
Tendencia

Irina Baeva presume torneado trasero con rutina pero le tiran despiadadas frases: 'Eso está seco'

La actriz rusa Irina Baeva compartió su efectiva rutina de glúteos e hizo estallar a sus millones de seguidores de las redes sociales

Por: Sofía Ibarra

Irina Baeva presume torneado trasero con efectiva rutina pero le dicen: 'Eso está seco'. Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva presume torneado trasero con efectiva rutina pero le dicen: 'Eso está seco'. Foto Instagram Irina Baeva

Una vez más la actriz rusa Irina Baeva volvió a acaparar la mirada de sus millones de seguidores de las redes sociales tras compartir un video en el que realiza una efectiva rutina de ejercicios para mantener su torneado trasero, sin embargo, hizo estallar los comentarios, le tiraron despiadadas frases.

Fue a través de sus historias de Instagram que la villana de la telenovela de Televisa, Allá te espero,sorprendió a sus millones de seguidores con un video en el que se le ve con un outfit deportivo; una sudadera blanca, unos leggins de color negro y unos tenis blancos mientras realiza unas serie de sentadillas, ejercicio ideal para lograr un torneado trasero.

Cabe mencionar que Irina Baeva es una de las pocas celebridades que acostumbra a compartir con sus admiradores todo lo relacionado con su vida profesional y privada, y en está ocasión le tocó el turno a la ardua rutina de ejercicios que realiza día con día, y con la que la mantiene una espectacular silueta.

Lee también:  Con abertura hasta la cintura, Aleida Núñez deja sin aliento en soberbio vestido verde

Pese a que la famosa dejó en evidencia cómo es que mantiene su torneado trasero, el video de la protagonista de Vino el amor dividió opiniones en las redes sociales. Mientras algunos de sus admiradores agradecieron por compartir algunas de sus efectivas rutinas de ejercicios con las que se mantiene en forma y sobre todo logra tener un torneado trasero, hubo quienes se le fueron encima y le tiraron despiadadas frases por su rutinas que no hacen nada de efecto, además de compararla con Geraldine Bazán.

“¿Cuál retaguardia? Eso está seco", "Las curvas de la pesa serán" "Ella siempre imitando a la ex de soto, en todo", "Cuáles cuervas??? Las de las pesas ???..", "Parece campamocha sin ofender a las campamochas", "Ella yo creo que su competencia es Geraldine por qué no puede montar una foto Geraldine por qué ella enseguida monta la de ella es una envidiosa pobre", "Un saco de huesos", fueron algunos de los comentarios de los haters de Irina Baeva.

Cabe mencionar que actualmente Irina Baeva es una de las celebridades más activas en las redes sociales,  y pese a ser una de las famosas más bellas del espectáculo mexicano estono basta para ser constantemente la comidilla de sus haters, quienes constamente se le van encima supuestamente por siempre imitar lo que hace la ex su prometido Gabriel Soto, Geraldine Bazán.

Lee también: ¡Sorpresa! Gaby Spanic se despide de La casa de los famosos; es la octava expulsada

Irina Baeva se dio a conocer en México tras su debut en la telenovela  en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron, y justo cuando obtuvo su primer protagónico en el 2016 con la telenovela Vino el Amor, la famosa se vio envuelta en un escándalo tras relacionarse sentimentalmente con Gabriel Soto, su entonces pareja en la ficción.

Desde entonces Irina Baeva ha sido señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pese a que ambos han desmentido tal situación que hasta el momento los mantiene en el ojo del huracán.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario