Con lencería roja, Yanet García demuestra que es suculento manjar. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

Inspira Yanet García al posar en lencería y demuestra que es un manjar

La famosa conductora de televisión mexicana, Yanet García, paralizó corazones al posar con una atrevida lencería de color rojo en las redes sociales con la que demostró que es un manjar

Por: Sofia Ibarra

Con lencería roja, Yanet García demuestra que es suculento manjar. Foto Instagram Livia Brito

Con lencería roja, Yanet García demuestra que es suculento manjar. Foto Instagram Livia Brito

La famosa conductora de televisión, Yanet García, volvió a paralizar corazones al presumir al máximo su escultural figura mientras inspira con una delgada lencería en color rojo con la que demostró que es suculento manjar.

Y es que desde que Yanet García hizo público que abriría su OnlyFans, el pasado mes de abril, la ex conductora de Hoy no ha parado de compartir contenido de la plataforma de adultos en su cuenta de Instagram, siendo uno de sus primeros videos uno donde modela una lencería roja.

Desde la intimidad de su habitación fue que la Chica del Clima invita a disfrutar del material que pueden encontrar en la plataforma de adultos mientras modela la pequeña lencería de hilo con la que presume en primer plano su descomunal retaguardia y con la que deja poco a la imaginación.

Lee también:  Se pone intensa Cecilia Galliano, se quita la blusa y presume cinturita

En el video que sólo dura unos segundos, Yanet García camina de frente hacía la cámara y luego de acercar sus atributos opta por dar un giro dejando en primer plano su voluminosa retaguardia con la que enamoró a sus más de 13 millones de seguidores de Instagram.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La famosa de 30 acompletó su conjunto de lencería roja con un cargado maquillaje mientras luce su larga cabellera ondulada. "Suculento manjar”,“Piernas mas bonitas del universo”, “Mamita rica”, “ Pasuuuuu pa nalgotassssss madre mia hermosaa”, “ Mi noche está mejorando”, son algunos de los halagos que recibió la ex conductora de Hoy, mientras que otros usuarios le enviaron unas invitaciones indecorosas.

Y es que desde finales del 2019, la famosa radica en Estados Unidos y es desde Nueva York donde deleita la pupila de sus fieles admiradores y de sus suscriptores de OnlyFans, siendo la mayoría de los escenarios edificios de la ciudad donde posa con pequeñas lencerías con las que presume que es un suculento manjar.

Lee también: Muy coqueta y en traje de baño, Ninel Conde anuncia que podría abrir OnlyFans

Y pese a que el video fue grabado a mediados de abril, donde Yanet García logró un sinfín de reacciones, en su mayoría positivas por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en admirar su espectacular belleza, actualmente tiene más de 500 mil Me Gusta.
 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario