¡Inédito! Verónica Castro y Chabelo juntos en foto
Tendencia

¡Inédito! Verónica Castro y Chabelo juntos en foto

La famosa fotografía es del año 1969. Verónica Castro y Chabelo aparecen en el programa de Xavier López cuando Verónica Castro comenzaba en televisión  

Por: Marielena Lozano Olivas

Después de la última polémica que vivió Verónica Castro al decirse que Simplemente amigos de Ana Gabriel estaba dedicada para ella, la hermosa actriz vuelve a dar de qué hablar, pues recientemente comenzó a circualr una fotografía inédita del año 1969 tomada durante sus primeros pininos en la televisión. En la imagen, aparecen Verónica Castro y Chabelo.

Cómo pólvora se ha compartido la fotografía donde aparece Verónica Castro, quién en ese entonces tenía 17 años. Su belleza ha dejado impactados a sus fans. La fotografía fue publicada por la actriz Carmen Salinas en su cuenta de Instagram, misma donde escribió:

"Cuando Verónica Castro era edecan en el programa de Chabelo 1969."

La publicación fue borrada por la misma Carmen, pero los usuarios de las redes fueron los encargados de que la imagen se hiciera viral. En estos últimos días y luego de la polémica que surgió en Twitter torno a la conductora Verónica Castro y la cantante Ana Gabriel. En la época de los setentas la madre de Cristian Castro debutó como actriz de las telenovelas en México,  y gracias a su gran talento y belleza varios años después su carisma, la volvió todo un icono en la conducción.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ya que su programa nocturno llamado 'mala noche no' entrevistó a grandes personalidades internacionales del espectáculo, las más importantes en aquella década.

¡Inédito! Verónica Castro y Chabelo juntos en foto. Foto Instagram somosmexcio_

Verónica Castro tiene más de 50 años de trayectoria, misma que ha estado llena de éxitos. Una de sus últimas apariciones en la televisión fue de la serie La Casa de las Flores, donde causó polémica su salida después de la primer temporada.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario